Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi k850i

Alexka850i
01/08/2011, 21:39:08
Hola amigos soy nuevo en esto de flash y tuning de celulares, solo lo hago con mis telefonos, no me interesa saber para hacer negocio pero si para que no me vean la cara cuando se me descomponen y los llevo a arreglar.

En este caso tengo un w580i, un k850i y un Satio U1.

Con el que tengo problemas es con mi k850, lo que pasa es que comenzaron a fallar las teclas tactiles y le hice un full flash con RIFA037 solo que me quedo en ingles y sin opcion de este mismo idioma. Lo que me gusto es que la imagen de inicio no es la clasica de telcel y los juegos y aplicaciones son muy diferentes a los que venian cuando lo compre incluso trae mas juegos y aplicaciones.

Si tan solo pudiera añadirle el idioma Español (latinoamerica) sin moverle nada màs. Alguien me podria ayudar u orientarme si se puede hacer esto o debo hacer un full flash nuevamente con otros archivos diferentes?

De antemano Muchisimas GRACIAS!!!
:a25:

Ghiovanni
01/08/2011, 21:43:53
Amigo Intenta Metiendo Este Archivo En La Carpeta
Del Sistem tpa/preset/system/lenguage
Descarga (http://www.megaupload.com/?d=GBP3KRZX)
Espero Te Funcionee
Saludos

Rurowesky7
01/08/2011, 22:42:15
Respecto a lo de tus teclas tactiles, lo mas probable es que tengas que cambiar la tableta del teclado, que contiene:

- Los 3 botones táctiles.
- Teclado de Navegación.
- Teclado Numérico
- Boton Enfoque y Captura Cámara
- Botón ON-OFF Cámara
- Sistema del modo selección entre Cámara de Fotos, Video Cámara y Visor de Cámara.

Pero te dejo algunas soluciones:

SOLUCIÓN:

1- (POCO RECOMENDADA) Si sabes aplicar un BUEN servicio a Flexores puedes intentarlo, si no sabes entonces lo descompondrías mas.

2- (MUY RECOMENDADA) Llevar tu teléfono a un Laboratorio Celular para que le cambien el Flexor del teclado, el costo varia dependiendo de donde seas.

Suerte.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky.

Alexka850i
03/08/2011, 20:27:04