Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi k850i

Alexka850i
01/08/2011, 21:39:08
Hola amigos soy nuevo en esto de flash y tuning de celulares, solo lo hago con mis telefonos, no me interesa saber para hacer negocio pero si para que no me vean la cara cuando se me descomponen y los llevo a arreglar.

En este caso tengo un w580i, un k850i y un Satio U1.

Con el que tengo problemas es con mi k850, lo que pasa es que comenzaron a fallar las teclas tactiles y le hice un full flash con RIFA037 solo que me quedo en ingles y sin opcion de este mismo idioma. Lo que me gusto es que la imagen de inicio no es la clasica de telcel y los juegos y aplicaciones son muy diferentes a los que venian cuando lo compre incluso trae mas juegos y aplicaciones.

Si tan solo pudiera añadirle el idioma Español (latinoamerica) sin moverle nada màs. Alguien me podria ayudar u orientarme si se puede hacer esto o debo hacer un full flash nuevamente con otros archivos diferentes?

De antemano Muchisimas GRACIAS!!!
:a25:

Ghiovanni
01/08/2011, 21:43:53
Amigo Intenta Metiendo Este Archivo En La Carpeta
Del Sistem tpa/preset/system/lenguage
Descarga (http://www.megaupload.com/?d=GBP3KRZX)
Espero Te Funcionee
Saludos

Rurowesky7
01/08/2011, 22:42:15
Respecto a lo de tus teclas tactiles, lo mas probable es que tengas que cambiar la tableta del teclado, que contiene:

- Los 3 botones táctiles.
- Teclado de Navegación.
- Teclado Numérico
- Boton Enfoque y Captura Cámara
- Botón ON-OFF Cámara
- Sistema del modo selección entre Cámara de Fotos, Video Cámara y Visor de Cámara.

Pero te dejo algunas soluciones:

SOLUCIÓN:

1- (POCO RECOMENDADA) Si sabes aplicar un BUEN servicio a Flexores puedes intentarlo, si no sabes entonces lo descompondrías mas.

2- (MUY RECOMENDADA) Llevar tu teléfono a un Laboratorio Celular para que le cambien el Flexor del teclado, el costo varia dependiendo de donde seas.

Suerte.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky.

Alexka850i
03/08/2011, 20:27:04
Gracias a ambos voy a probar con los archivos haber si me da el idioma español y lo del felx pues me parece que lo comprare para cambiarlo.:a04:

Amigo Intenta Metiendo Este Archivo En La Carpeta
Del Sistem tpa/preset/system/lenguage
Descarga (http://www.megaupload.com/?d=GBP3KRZX)
Espero Te Funcionee
Saludos

Muchas gracias ya se lo que dice mi cel ahora si.

Si me funciono ya tiene idioma español el telefono, pero en idioma de escritura no me aparece español, no puedo usar el modo t9 para redactar mensajes.

:a28: No sabras si esto tambien se puede solucionar???

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

NOMERCY
03/08/2011, 22:05:29
:a28: No sabras si esto tambien se puede solucionar???

Pues si se puede solucionar, aqui te dejo adjunto los archivos necesarios:
1ro: Ve a la carpeta tpa/preset/system/lenguage, y borra todos los componentes de dicha carpeta.
2do: decomprimer el archivo adjunto al presente mensaje y arrastra todos los archivos dentro de la carpeta Language.
Con esto de seguro se soluciona.
Saludos

Alexka850i
09/08/2011, 21:11:58
Muchas gracias por la ayuda , ya cambie el flex y esta trabajando perfecto. Haber si despues me podrias explicar como explotar mi telefono en un 100%