PDA

Ver la versión completa : AYUDA NO FUNCIONA EL INTERNET EN MI W995

walkman1579
31/07/2011, 22:35:27
hola, me han mandado un celular pero me dijeron que era europeo y quise probar el internet haber si agarraba pero no lo agarra solo lo agarra con wi-fi, ya le metí las configuraciones de mi compañía [ telcel-mexico ] y sigo con el mismo problema mi cel es: w995 - r1ha036 - cid 53 - Brown
he pensado en llevarlo al centro de atención a clientes para que me lo configuren pero se perdería la versión de cid y lo pasarían a red no??? y me dicen que me cobraran, la verdad no me importa cuanto me cobren el caso es que me lo configuren para que agarre 3g, video llamada e internet, o ustedes que me pueden recomendar......... saludos.......

Greskull
01/08/2011, 06:29:03
Hola!!pues si estas seguro de haberle puesto bien las configuraciones de tu compañia,deberia funcionar perfectamente...Si tu cid es 53 no tienes ningun problema para usar el a2uploader,asi que si quieres puedes flashearlo para actualizarlo. Yo si quieres te paso main & FS de la ultima version y un CDA generico: tendrias que ponerle tu las configuraciones a mano.
Respecto al color BROWN no lo perderas,no creo que un tecnico,aunque usara una BOX,se pusiera a cambiarle el color. Por eso no te preocupes. Pero eso si: me parece una tonteria pagar por eso!!se paciente y miralo bien.son las configuraciones segurisimo.
PD: creo que hay telefonos comprados en europa que no soportan el 3g de america...eso tienes que mirarlo tu,yo como soy de España ya no me puedo meter mucho en ese tema porque no se mucho y solo seria spam :p

NOMERCY
01/08/2011, 12:48:13
Si lo hiciste manualmente, posiblemente no ingresaste todos los parametros, intenta subiendo un CDA de tu compañia y país -lo encuentras en la zona de DESCARGAS/CUSTOMPACK del foro-, con eso queda.

Saludos

walkman1579
01/08/2011, 17:27:51
Hola!!pues si estas seguro de haberle puesto bien las configuraciones de tu compañia,deberia funcionar perfectamente...Si tu cid es 53 no tienes ningun problema para usar el a2uploader,asi que si quieres puedes flashearlo para actualizarlo. Yo si quieres te paso main & FS de la ultima version y un CDA generico: tendrias que ponerle tu las configuraciones a mano.
Respecto al color BROWN no lo perderas,no creo que un tecnico,aunque usara una BOX,se pusiera a cambiarle el color. Por eso no te preocupes. Pero eso si: me parece una tonteria pagar por eso!!se paciente y miralo bien.son las configuraciones segurisimo.
PD: creo que hay telefonos comprados en europa que no soportan el 3g de america...eso tienes que mirarlo tu,yo como soy de España ya no me puedo meter mucho en ese tema porque no se mucho y solo seria spam :p

Gracias, me puedes pasar el CDA,MAIN y FS ??????' Te lo agradeceria mucho aver si con eso funciona .....

Greskull
02/08/2011, 12:22:02
prueba con estes
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/_online.html?rnd=12
e)spero te sirvan!!los uso yo

deftonesever
02/08/2011, 18:08:17
Como un dato para los que tengan dudas acerca de las bandas que funcionan en América son las 850/1900 tanto GSM como HSDPA (ojo con esto sino no funciona).Salvo una mejor opinión espero les haya servido, saludos

walkman1579
02/08/2011, 21:09:54
Gracias ya lo flashie pero sige con lo mismo, bueno ahora me aparece error de configuracion contacte a su operador de servicios... mejor lo llevare con un tio que tengo en telcel aver si me lo puede configurar pero Gracias de todos modos y me mejoro algunas funciones que tenia pero estaban en mala calidad :a17: Saludos....:a42:

prueba con estes
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/_online.html?rnd=12%3Cbr%20/%3E%0Ae)spero te sirvan!!los uso yo

wilfrido10
02/08/2011, 22:38:53
Amigo te falto subir el cda ya sea generico o de tu compañia

walkman1579
03/08/2011, 02:33:42
Amigo te falto subir el cda ya sea generico o de tu compañia

Hola amigo ya se lo subi solo que creo no me entendiste quise decir que cuando abro el navegador me sale eso de error pero si navego por wifi si navego, pero comoquiera me pasare a telcel ya que para mi vercion aparte de que no hay muchos parches .... bueno lo dejare con todo de fabrica menos los acoustikos y el camdriver.... Saludos

wilfrido10
03/08/2011, 04:21:52
Ok ya entendi cuando te sale esa leyenda en el navegador es que esta mal la configuracion testea configurarlo con el perfil de internet es una manera de navegar sin proxys ni aplicaciones.

NOMERCY
03/08/2011, 17:35:25
Espera, espera!!!
1ro: Las soluciones que te plantearon hasta el momento son las más indicadas.
2do:
Hola amigo ya se lo subi solo que creo no me entendiste quise decir que cuando abro el navegador me sale eso de error pero si navego por wifi si navego
Es obvio que con una conexión WIFI no te saldra el mismo problema, ya que la transmision de datos la obtienes de una antena o modem, lo cual no necesita configurar ningun parametro de acuerdo a un operador de telefonia movil y pais.
3ro: en inicio dices:
ya le metí las configuraciones de mi compañía [ telcel-mexico ] y sigo con el mismo problema y después dices:
pero comoquiera me pasare a telcel ya que para mi vercion aparte de que no hay muchos parches
Decidete a que operador de telefonia perteneces, como perteneciendo a Telcel como vas a pasarte a Telcel otra vez????
Otra cosa, el hecho de pertenecer a tal o cual operador nada tiene que ver con tu Firmware ni mucho menos con los parches con que goza dicho Firmware; ya que teniendo A, B, C, etc operador no influira en lo más minimo en la funcionalidad de los parches, lo que si exige es identidad entre parche y Firmware.
Saludos

Greskull
05/08/2011, 17:42:56
Exacto.Ademas,el CDA que te pase yo es generico;es decir,no tiene configuraciones de ninguna compañia!tienes que ponerselas tu a mano
Pero si solo quieres el wifi,creas tu una configuracion,solo tienes que ponerle un nombre y el resto dejarlo en blanco,ejemplo: crear nueva configuracion-nombre:wifi
Lugo le pones a conectar con: wifi (el nombre de la configuracion creada,obvio jeje) y el wifi ya te funcionara. No te funcionaria el internet de tarifa de datos ni tampoco los mms!!

Pues lo dicho,con esos archivos pidele a tu tio que te de las configuraciones y ponselas a mano o mientras para usar el wifi haz eso jeje

walkman1579
06/08/2011, 04:45:36
Espera, espera!!!
1ro: Las soluciones que te plantearon hasta el momento son las más indicadas.
2do:
Es obvio que con una conexión WIFI no te saldra el mismo problema, ya que la transmision de datos la obtienes de una antena o modem, lo cual no necesita configurar ningun parametro de acuerdo a un operador de telefonia movil y pais.
3ro: en inicio dices: y después dices:
Decidete a que operador de telefonia perteneces, como perteneciendo a Telcel como vas a pasarte a Telcel otra vez????
Otra cosa, el hecho de pertenecer a tal o cual operador nada tiene que ver con tu Firmware ni mucho menos con los parches con que goza dicho Firmware; ya que teniendo A, B, C, etc operador no influira en lo más minimo en la funcionalidad de los parches, lo que si exige es identidad entre parche y Firmware.
Saludos

Si, creo que los confundi ........ cuando dije que le meti las configuraciones es decir que se las meti manualmente, despues trate y seguia con lo mismo, entonces descarge un CDA de telcel de un w995 y se lo subir, y seguia teniendo el mismo problema y le hice full flash con el main y fs y cda generico que me dieron y le dije a mi tio que me anotara las configuraciones y seguia teniendo el mismo problema asi que se lo llevo aver si lo pueden configurar en el C.A.T. pero no se si me lo pondran en cid 81 y red o no se...... Gracias de todos modos.

DJRodrix
06/08/2011, 14:07:23
aqui en guate si vas a un centro de configuraciones es gratuito y no te cambian nada de version solo se da los puntes de ajustes en tu cel lo mas facil es enviar un mensaje al 101 para activar el Gps del internet despues te mada una configuracion enviandondo otro mensaje al 102 los mensajes se manda vacios al destino que dije saludos