Ver la versión completa : [GUIA] W760 PROBLEMAS
DJRodrix
30/07/2011, 19:21:53
Tengo un W760 cambie de flex central o principal bueno ahora el problema cuando prendo a veces sale bien la imagen en la pantalla y a veces sale con cuadritos donde solo veo sony ericcson pero en horizontal y lo apago despues vuelvo a prender sale bien.. Despues de eso que sale bien cuando yo deseo subir el slider o sea para ver todo la tecla numerica se queda negro la pantalla y tengo que apagar para que funcione de nuevo tengo la confianza en que me ayuden Gracias sobre el post si no esta donde debe ser demen una amano para ubicar saludos
Josthyn
30/07/2011, 22:07:04
Si has cambiado el flex mas grande, entonces te han engañado te han puesto un flex de segunda, ya que todos esos problemas que dices es porque el flex se esta pelando (gastando) de tanto abrir y cerrar. vas a tener que cambiar de nuevo tu flex :a33:
Farik
31/07/2011, 06:09:10
tambien es mejor cambiar los dos flex no solo uno xD, eso es por experiencia que me paso con un w580 hasta que cambie los dos, dio bien la imagen
Saludos :o
DJRodrix
15/10/2011, 19:52:06
dejo com tema cerrado ya cambie yo mismo el flex largo lo hice con tanta delicadeza hasta que repase unas 50 veces como meter el flex ya que cuesta un poco yo hice sin que se topara algo con el flex ya que son delicadicimos con un jaloncito o un tope no correcto echas a perder el flex asi que lo tengo de 100% ahora mi W760 con el cambio de flex central el del slider el que permite que lo subo o bajo saludos mejor cambiemos los flexores sin que nos babosean a mi me pasi era de segunada creo no saben cambiar
Tauro69
15/10/2011, 22:51:23
Para mi el flex central esta dañado, Porque si lo habré y al cerrar funciona bien es el flex central! No puede ser el flex del timbre! Si no prueba una pantalla nueva? O han que es difícil que sea la lcd! Suerte...:)
DJRodrix
15/10/2011, 23:45:38
Tema Cerrado ya solucione con el cambio de flex del slider para que no sigamos con spam algun moderador lo ierre porfa saludos adios
DJRodrix
15/10/2011, 23:46:56
Tema Cerrado ya solucione con el cambio de flex del slider para que no sigamos con spam algun moderador lo cierre porfa saludos adios