Ver la versión completa : mi w600i solo prende pantalla en blanco ayuda porfa
jack-joe
29/07/2011, 00:15:05
hola que tal a todos yo soi nuevo aquí y quero saber si alguien me puede ayudar mi problema es que desde hace unos dias mi w600i solo prende pantalla blanca y quisiera saber si puedo solucionarlo o flasheandolo o algo no tengo mucha experiancia haciendo esto pero quiero aprender porfa ayudenme si que necesito saber ustedes que ya saben me pueden ilustrar...
De antemano muchas gracias y espero sus respuestas amigos...
NOMERCY
29/07/2011, 00:46:58
Es necesario que brindes informacion del porque de esa anomalia en tu movil: lo hiciste caer, lo golpeas, se mojo,etc. Todo ello con la finalidad de determinar si se puede tratar de un problema de Softwware o de Hardware.
Saludos
jack-joe
30/07/2011, 22:46:34
a gracias y si mira lo que paso es que se me mojo un poco de hecho yo creo que solo fue algo de vapor de baño, lo que paso es que despues de salir de bañarme lo traia en mi bolsillo y el dia siguiente lo carge porque no tenia ya carga pero funcionaba normal asta despues de unas horas solo se apagaba y luego de prenderlo nuevamente se volvía a apagar, y pues alcabo de cuatro intentos me parece solo se puso la pantalla en blanco y de hay ya no paso asi que le quite la bateria y asta ahorita no lo eh vuelto a prender espero sea entendible y me puedan ayudar gracias...
xdash-tian
31/03/2013, 04:24:46
Hola que tal, yo tambien tengo un W600i con el mismo problema. A la hora de prender el telefono sale el logo de Sony Ericsson pero despues tira una pantalla en blanco. A mi movil nunca le habia pasado esto antes mencionado, no lo he mojado ni golpeado. Tengo el presentimiento de que puede ser algo del Software pero no quiero empezar a hacerlo sin antes tener alguna opinion o sugerencia de alguien mas sabio en este campo de los celulares.
Agradeceria cualquier tipo de comentario o sugerencia.
Gracias!
Erick
31/03/2013, 05:39:47
Hola que tal, yo tambien tengo un W600i con el mismo problema. A la hora de prender el telefono sale el logo de Sony Ericsson pero despues tira una pantalla en blanco. A mi movil nunca le habia pasado esto antes mencionado, no lo he mojado ni golpeado. Tengo el presentimiento de que puede ser algo del Software pero no quiero empezar a hacerlo sin antes tener alguna opinion o sugerencia de alguien mas sabio en este campo de los celulares.
Agradeceria cualquier tipo de comentario o sugerencia.
Gracias!
Hola!
Dale una leída a este tema para saber cual es el problema.
[TUTORIAL] http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html
Pega la información en tu próximo mensáje.
Otros temas de interés.
[GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
Un saludo!