Iniciar sesión

Ver la versión completa : W508 CDA

Negal
28/07/2011, 04:36:58
Soy de argentina. Tengo un celular W508 de claro, y quiero flashearlo para usarlo con un chip movistar...
qué CDA tengo que usar? puedo usar la de europa sin problemas?...

otra cosa, al intentar flashear con el omnius me tiró error de servidor (pero mis datos ingresados estaban bien)

bueno, gracias, muy bueno el foro

Style
28/07/2011, 11:26:44
Para usarlo con un chip de Movistar necesita liberar el equipo, no flashearlo. La única forma de liberar el equipo es por métodos pagos, Omnius es un de ellos. Ya adquirió una licencia de Omnius?

Negal
28/07/2011, 21:44:58
no, cuanto está la licencia?

Joytike
28/07/2011, 21:48:43
Pasate por aquí broth

- TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)

Style
28/07/2011, 22:32:31
no, cuanto está la licencia?

Ok, es imprescindible que tenga una licencia activa; arriba ya dejaron el link.
Por otro lado, dígame si la linea es con abono o tarjeta para darle otra opción.

Negal
29/07/2011, 02:09:02
Es una linea con abono. Originalmente era de la empresa claro, y un amigo me lo regaló..
me parecia útil poder usar el teléfono.

lo quiero pasar a movistar con abono también.. creo que ya pasó un año de que lo tiene, tal vez pueda reclamar el código de desbloqueo, no?

otra cosa, yo pude flashear el celular, si ahora lo mando a desbloquear, y después lo vuelvo a flashear pierdo el desbloqueo? hay alguna forma de no perderlo?

gracias! y saludos

essempro_18
29/07/2011, 02:30:21
el desbloqueo jamas lo perderas, porque el equipo por ser a2, se libera via imei, y eso hace que no sea posible la perdida del desbloqueo.

Negal
29/07/2011, 03:28:37
joya, o sea que si desbloqueo por box, no piedo nada...

en caso de que pueda conseguir el código de desbloqueo (que me lo otorgue la empresa 'Claro') hay algún tutorial para ingresar el código y finalmente desbloquearlo?

Style
29/07/2011, 12:45:18
joya, o sea que si desbloqueo por box, no piedo nada...

en caso de que pueda conseguir el código de desbloqueo (que me lo otorgue la empresa 'Claro') hay algún tutorial para ingresar el código y finalmente desbloquearlo?

Según lo que comenta mas arriba, es complicado solicitar el código, ya que el abono según entiendo estaría a nombre de su amigo, pues es el quien debe solicitarlo, pero debe cumplir con el contrato que en ese entonces era de 18 meses, actualmente es de 24. Tendrá que comunicarse con el *611 y dar el numero ORIGINAL con el que se compro ese equipo, e indicarle al operador que necesita el código simlock, este le responderá si cumple con los requisitos para brindárselo. De obtener una negativa desde *611, la única opción es un servicio técnico u Omnius.

Negal
02/08/2011, 22:36:51
listo, mi celular está debloqueado, pero al ingresar el chip moviestar me dice "forbidden network"

a qué se debe?

HADEZ89
05/09/2011, 19:47:12
revisa precionando <**< en el teclado de tu movil debe tener los candados abiertos y marcar un numero 5 en todos si no es asi el telefono aun sigue bloqueado