PDA

Ver la versión completa : Modificar W205

marckytos
27/07/2011, 12:04:59
Comento que tengo un sony ericsson w205, tengo entendido que pose una software con el que no se podia flashear, buscando informacion por si ya se podia flashear este telefono, vi el mensaje de un usuario de esta web en el que decia que si se le podian añadir menus flash con el far manager.

Os agradeceria si me podeis decir si estoy en lo cierto o si hay algna forma de cambiarle los iconos(bateria, señal, submenus) las fuentes, las pantallas de inicio, etc........

Si me podeis poner tutoriales, tambien os lo agradeceria, no es por vagancia, esque buscando por los foros no encontre nada con mi telefono movil.

PD:Hace años que no flasheo ningun telefono y no recuerdo muchas cosas, porfavor ser claros Un saludo toperos

Sace
27/07/2011, 12:13:34
Saludos amigo, hasta donde se aun no hay forma de tunear este modelo, quisa encuentres temas (thm) imagenes y otras cosas, pero aun no hay acceso a la fs, y lo del flasheo, lo podras hacer con omnius, box y seus, omnius y seus si no estoy mal de manera free

NOMERCY
27/07/2011, 18:40:02
Y si, acotando a lo que dijo Sace este telefono pertenece a una plataforma nueva que SE lanzó, NEPTUNE (sony f305 - sony w205- sony w395, etc), para ser más especificos.

buscando informacion por si ya se podia flashear este telefono, vi el mensaje de un usuario de esta web en el que decia que si se le podian añadir menus flash con el far manager.

LO del flash solo con los procedimientos que especifico sace, pero lo de los temas flash, estan equivocados, mas aun si hablan del farmanager, lo unico que puedan agarrar pueda ser los temas *.thm, los temas flash no lo creo ya que para ello necesitas acceder a la FS y por el momento no hay programa alguno, hasta donde se.

Saludos