PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como flashar mi telefono j108a para poder pasarlo a movistar

jose valdez
27/07/2011, 07:05:21
:a38:hola que tal quisiera saber como le hago para flashar mi telefono j108a pues ya lo he llevado a varios puestos de servicio pero me dicen que necesita codigo y no lo tienen quisiera saber si pueden otorgarme el codigo para poder flasharlo se los agradesco un monton

Sace
27/07/2011, 12:05:36
En efecto, puedes usar omnius, pero para la operacion que necesitas si tendras que pagar, recuerda que liberar y flashar son 2 cosas distintas

NOMERCY
27/07/2011, 13:42:12
Exacto!!! debes de diferenciar entre flashear y liberar; a grandes rasgos, el flasheo es un procedimiento que te permite solucionar problemas a nivel de sotware, asi como soslayar restricciones y personalizaciones que ofrecen las Operadoras de telefonía celular cuando te venden un equipo nuevo, para conocer más del tema, pasate por este rubro: Flasheo & Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/flasheo-firmware-f6) ; la liberación es un procedimiento que permite que el telefono lea cualquier tipo de SIM Card, existen varios procedimeintos, desde liberar por imei, parche, por medio de caja, algunos gratuitos hasta los de pago como es el Omnius; para conocer más del tema pasate por aquí: Liberar - Desbloquear (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79)
Saludos!

Style
27/07/2011, 14:41:27
hola que tal quisiera saber como le hago para flashar mi telefono j108a pues ya lo he llevado a varios puestos de servicio pero me dicen que necesita codigo y no lo tienen quisiera saber si pueden otorgarme el codigo para poder flasharlo se los agradesco un monton

Lo que quiere hacer no es flashear, es liberar.
En relación al código que menciona, dicho código debe solicitarlo a su proveedor de servicios al que pertenece originalmente el equipo, hay clausulas que debe tener cumplidas para que le brinden el código, como un contrato de permanencia, etc.

deftonesever
27/07/2011, 20:53:59
@Style, que yo sepa omnius no tiene aun la opción de liberar un J108, espero puedas aclarar esto(me has hecho dudar), también me gustaría saber ¿cual es lo incorrecto de la información que postie anteriormente?(basándome en el hecho que lo que entendí fue que @jose valdez, quería FLASHEAR su J108a?, las gracias por la respuesta/aclaración respectiva, saludos

sebasrock156
27/07/2011, 21:04:50
@Style Concuerdo con el compa @deftonesever que el Omnius aun no tiene la funcion de desbloquear el J108 (Cedar) solo tiene la de reestablecer el User Code, la verdad le recomiendo a @jose valdez que busque a alguien que tenga Setool box (Eso o que vaya con un tecnico)

Saludos!!

Style
27/07/2011, 22:51:17
@Style, que yo sepa omnius no tiene aun la opción de liberar un J108, espero puedas aclarar esto(me has hecho dudar), también me gustaría s aber ¿cual es lo incorrecto de la información que postie anteriormente?(basándome en el hecho que lo que entendí fue que @jose valdez, quería FLASHEAR su J108a?, las gracias por la respuesta/aclaración respectiva, saludos

Es correcto, me he confundido con el nombre del modelo y la numeracion. Omnius no tiene soporte para liberar este modelo, solo para restaurar el codigo de usuario.
Con respecto a la informacion incorrecta, el usuario dice lo siguiente:

quisiera saber como le hago para flashar mi telefono j108a pues ya lo he llevado a varios puestos de servicio pero me dicen que necesita codigo

Al leer esto, genera la duda de el porque un codigo para flashear pero el en titulo indica
como flashar mi teléfono j108a para poder pasarlo a movistar Lo que da a entender que lo quiere liberar, pero tiene confuso los términos.

sebasrock156
28/07/2011, 15:02:31
Mira @Style supongo que lo quiere liberar... y a lo que se refiere con el codigo dice el Nck (o codigo para liberar via Imei) pues segun lo que entiendo yo... no?? bueno siendo asi pues ya le dije a @jose valdez las soluciones posibles... y si lo llevas donde un tecnico necesita el Code User para poder aplicar el Nck... o solo entra al menu de desbloqueo asi: <**< dar en red... y si lo consigue (ya que el Nck se consigue por medio de paga) lo introduce y listo...

Saludos!!

Style
28/07/2011, 15:26:18
Ese bendito código se puede conseguir gratis a través del operador, también se llama código subsidy, código simlock, etc. Pero debes cumplir con el contrato de permanencia que aplica dicho operador; si no cumples con esto debes comprar el código al mismo operador, o algún servicio de liberación por IMEI.