Ver la versión completa : W580 Pantalla Blanca (descarté flex y display)
rickardoat
26/07/2011, 15:26:43
hola a todos, como ya dice el titulo tengo un w580 que la pantalla esta siempre blanca y nada mas, ya descarte el display y flexores porque probe con otro del mismo modelo cambiandole solo la logica y nada, incluso compre otro flexor y ningún resultado. ah casi se me olvida tambien lo he flasheado 3 veces con distintas versiones pero siempre sin suerte. desde ya muchas gracias y espero que mi problema tenga alguna solucion... PD: Disculpenme si hice spam lo que pasa esque ya utilice el buscador pero ningun post responde mi duda
gato verde
26/07/2011, 15:35:32
ya descarte el display y flexores porque probe con otro del mismo modelo cambiandole solo la logica y nada, incluso compre otro flexor y ningún resultado.
probaste la pantalla en otro w580, o solo probaste otra pantalla en tu w580, eso no lo entendi
NOMERCY
26/07/2011, 15:47:04
La pregunta es si todos los procedimientos que realizaste, especialemnte a nivel de hardware los realizaste tu mismo -y por lo tanto presumo que posees la pericia técnica necesaria-; caso contrario te sugiero que lo lleves a un Laboratorio Celular y evitar futuros problemas, ya el tuyo podría tratarse de un problema mucho más complejo a nivel de hardware.
Saludos
rickardoat
26/07/2011, 15:58:01
pues si tengo algo de experiencia he reparado algunos de estos y otros modelos lo que pasa esque tengo 2 w580 uno sirve y el otro es el del problema, a los dos les intercambio la tarjeta logica y el del problema persiste y el otro si se ve normalmente por eso digo que ya estoy descartando flex y display. Espero que no sea un problema mayor que yo mismo pueda reparar
lexazulyoro
24/08/2011, 17:38:41
mira lo que pasa es que tienes problemas de sofware o tulogica tiene dañado el cristal de imagen para esto lo tienes que llevar a que te lo reparen pues dudo que tengas una forma de repararlo tu
juanillomix
25/08/2011, 00:13:39
lo que al parecer tenemos aqui es un problema ficico y es en el cristal del video si de verdad tienes experiencia como lo haces notar localiza el cristal de video y cambialo
roy157
29/12/2011, 22:52:38
y donde queda localizado el cristal de video... solo por pura curiosidad... por que tengo un problema similar !! :a11:
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/cambie-flex-w580-y-sale-pantalla-en-blanco-t139817.html?highlight=pantalla+blanca+w580
Necesito ubicarlo =) para asi entender lo que el tecnico esta reparando :a64:
Erick
29/12/2011, 23:02:33
y donde queda localizado el cristal de video... solo por pura curiosidad... por que tengo un problema similar !! :a11:
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/cambie-flex-w580-y-sale-pantalla-en-blanco-t139817.html?highlight=pantalla+blanca+w580
Necesito ubicarlo =) para asi entender lo que el tecnico esta reparando :a64:
Amigo ya tienes repuesta en el tema que iniciaste, incluso con imagen para que veas de lo que te habla el tecnico.
Saludos.
urdayvay
30/12/2011, 01:50:51
amigo es dificil cambiar ese cristal que en realidad lo que mas se daña es una bobina y un circuito integrado de 6 pines este es superficial y se puede cambiar pero la verdad no lo recomiendo hoy en dia las logicas de w580 las encuentras por todos lados mejor compra una y evitate romper la cabeza jajajaja saludos.... pero si quieres aprender mas obvio echale un ojo a tu logica y veras que esos componentes estan flameados exito..