Iniciar sesión

Ver la versión completa : W705 sin 3G

rhodeslove
25/07/2011, 20:21:46
Hola, amigos de top sony :)Lo que pasa es que compre un w705 por mercado libre ya desbloqueado para telcel, me salio bien y todo, pero dice que los trae desde estados unidos y que la red 3g no agarra aqui en mexico, y las frecuencias de U.S.A y las de mexico son las mismas y donde vivo si hay cobertura 3G.Mi pregunta es que hago para que agarre la señal 3G lo flasheo con cda de telcel?O hay que cambiarle otra cosa?Espero que me ayuden me gusta mucho este celular y especialmente lo compre porque era 3G.Gracias y Saludos :) :) :)

angelioo
25/07/2011, 20:50:47
Soy muy nuevo en esto pero lo mas conveneinte esque lo flashees con un CDA de telcel mexico igual espera a que vengan los expertos y te confirmen o en su caso nieguen lo que digo mucha suerte

Saludos!:a32:

Josthyn
25/07/2011, 21:16:29
Si tiene razon el amigo, normalmente eso se soluciona subiendo un CDA de tu pais y compañia telefonica, como tambien metiendole un CDA generico (por si no encuentras uno de tu compañia) y luego metes los perfiles de internet manualmente o puedes llamar a la operadora para que te los brinden.

-Aca los encuentras

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3898

Farik
26/07/2011, 02:56:34
por que dices que no tienes 3g? si te aparece el icono H esta bien, el icono 3g solo aparece cuando ocupas la conexion de la operadora en este casi telcel