Iniciar sesión

Ver la versión completa : Captain America: Sentinel of Liberty HD v1.01

EliteDrOiD
23/07/2011, 17:06:27
Requiere:Android 2.1 o superior

http://img59.imageshack.us/img59/6877/cap1x.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/5963/cappt.jpg

Descripcion:

Impresionantes gráficos en HD!¡Juega como Capitán América: el Primer navegador mientras detienes a la Calavera roja que intenta destruir el equilibro del poder!
¡Centinela de la Libertad cuenta con sensacionales gráficos HD optimizados para Pantallas Retina! Juega como el Súper soldado Capitán América en este juego de acción épica. Durante el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial, la Calavera roja lidera la organización HYDRA mientras crean super armas que cambiarán la situación de guerra. Como si fuera poco, Falsworth, Dum Dum Dugan y Bucky han sido capturados. Ve detrás de las líneas del enemigo para recatarlos y terminar con la conspiración siniestra. Usa tu escudo irrompible para luchar, bloquear y maniobrar tu camino en lo que parece ser una misión suicida.
ACCIÓN DE SÚPER SOLDADO
Desencadena movimientos de combate épico mientras bajas a los soldados de HYDRA! Desplázate con tu escudo para atravesar territorios difíciles y realizar tomas en el aire o en la tierra, y lanza el escudo para los ataques de largo alcance.
TOCA EL PODER VISUAL
Gráficos espectaculares y precisos controles táctiles se combinan para darle a Sentinel of Liberty una fluida acción cinemática.
Ejecuta corridas sobre las paredes, deslízate debajo de trampas y desata devastadores ataques combo con una dinámica intensidad que puedes sentir.
ACCIÓN Y SIGILO
Elimina a los enemigos que te atacan con armas automáticas y maniobra entre minas terrestres en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Avanza a través del escondite secreto de HYDRA y elimina al malvado Red Skull.
PROFUNDIDAD MASIVA
24 niveles, cada uno con múltiples caminos y áreas ocultas, se desenvuelven en tres episodios masivos. Importantes desbloqueables, tablas de altos puntajes y toneladas de características extra se suman a la increíble experiencia de juego.
HISTORIA Y BANDA SONORA ORIGINALES
La acción del Capitán América cobra vida con una historia original y un guión escrito por el escritor de Marvel Christos Gage. Paneles de historietas con los artistas de Marvel Ron Lim y Christopher Sotomayor, así como una increíble banda sonora original, completan la experiencia del Capitán América.

PD: Los datos de la SD se instalan como apk muy curioso jejej

http://www.youtube.com/watch?v=5EWImBUrv50&feature=player_embedded

Datos_SD

Datos_SD.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/KXPaOvMp/Datos_SD.html)

xjuguetex
25/07/2011, 20:11:18
modelo? o es compatible con todos?

Josthyn
25/07/2011, 20:19:23
modelo? o es compatible con todos?

Solo requiere tener una version de Android mayor o igual a 2.1 aca lo dice:

Requiere:Android 2.1 o superior

SEIFER99
28/07/2011, 02:32:10
Disculpa pero podrías checar los links dicen que el archivo no existe en la apk. y datos sd

Supremo
28/07/2011, 13:54:02
Efectivamente amigo los link no funcionan

Josthyn
28/07/2011, 16:40:07
Disculpa pero podrías checar los links dicen que el archivo no existe en la apk. y datos sd

Efectivamente amigo los link no funcionan

Lsto, subido nuevamente...Prueben y comenten xD

the_alexgome
29/07/2011, 05:35:57
bajando para xperia x10 mini pro en un momet digo si funka :a14: .................

NO jalo en xperia x10 mini pro, me dice que no puede instalar, :a05:

Josthyn
29/07/2011, 17:46:06
bajando para xperia x10 mini pro en un momet digo si funka :a14: .................

NO jalo en xperia x10 mini pro, me dice que no puede instalar, :a05:

Acabo de probar el juego en mi Galaxy y funciona a la perfeccion.

-Yo puse los 2 APK en un carpta "x" en la memoria interna del celular.
-Instale primero la APK del juego y luego la APK de Datos

gilochoa18
29/07/2011, 23:04:41
Alguien ya lo calo en un xperia x10 (grande)

SEIFER99
30/07/2011, 06:49:38
NO se si el juego sea compatible con mi experia x8 pero el juego esta instalado cuando quiero instalar los datos me sale el mensaje que no tengo espacio suficiente que necesito como 200 megas y tengo disponibles 115 en memoria interna y como 4 gb en la sd me pasa lo mismo que con el juego TNA IMPACT WRESTLING

vmetal
30/07/2011, 16:56:39
Parece muy bueno el juego gracias por el aporte pero tengo el mismo problema que SEIFER99. Primero les explico como lo puse en la SD para que me digan si tengo algún error ya que hace un día nada mas que tengo el x8 y todavía no estoy canchero con el android. Cree una carpeta en la SD y la renombre a "capitan" ahí dentro metí el "CapAmerica1.01.apk" y el "Datos_SD.apk". Primero instale el "CapAmerica1.01.apk" (hasta ahí todo bien) luego el "Datos_SD.apk" y me salta "No se pudo ver el archivo CaptainAmerica_GameContent. Libera espacio en el teléfono e inténtalo de nuevo". En la tarjeta SD tengo disponible 1,05 gb y en la memoria interna 94.45 mb, ahora mi duda es si los datos se instalan en la SD o en la memoria interna, por que de ser en la interna creo que ningún juego HD entraría ya que el x8 no trae mucho. Espero que alguien me pueda ayudar, Saludos y gracias de antemano

Josthyn
30/07/2011, 18:46:40
NO se si el juego sea compatible con mi experia x8 pero el juego esta instalado cuando quiero instalar los datos me sale el mensaje que no tengo espacio suficiente que necesito como 200 megas y tengo disponibles 115 en memoria interna y como 4 gb en la sd me pasa lo mismo que con el juego TNA IMPACT WRESTLING

El juego se instala en la SD interna, como ustedes mismo dicen el X8 trae muy poca memoria interna, yo en mi galaxy lo instalo normal y lo inicie normal, se ve que el juego necesita mucha memoria interna para poder correr bien.

sese01
19/08/2011, 01:11:24
ami me aparece capitainamerica:gamecontent ha sido interrumpido y no puedo jugarlo que puedo hacer xperia x8

}

Xiuhcoatl
20/08/2011, 02:20:12
ya te dijeron que debes tener mucha memoria interna disponible cosa que el x8 no tiene,ya que este juego usa dos apk uno de aplicacion y otro de cache,no es como en otros juegos que metes el cache en la sd

suigeneris
20/08/2011, 03:23:22
Alguien ya lo calo en un xperia x10 (grande)

Lo instale en mi Xperia Arc y trabaja normal. Suerte.