PDA

Ver la versión completa : Problema WIFI W705i

joveal
22/07/2011, 14:35:49
Hola a todos.Tengo un W705i movistar España. Lo he flasheado con A2 "W705_1222-8337_R2A_Customized_United_Kingdom" "W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52" y "W705_R1DA029_MAIN_GENERIC_RK_RED52", despues lo he actualizado con SE update y se ha quedado VERSION 1211-9608R1GA031091005.El problema es que cuando conecto el WIFI, no detecta ninguna red cuando antes si que lo hacia y me conectaba sin problema. Lo he flasheado 3 veces mas y no consigo arreglarlo.¿Podeis decirme como solucionar el problema?Un saludo a todos y gracias de antemano.

NOMERCY
22/07/2011, 15:41:34
Bueno, refieres que lo flasheaste 3 veces y que antes de flashearlo funcionaba tu WI-Fi, es muy raro, quizas se trate de solamente un bug de Firmware R1GA031 con el que cuentas actualmente, siendo asi un problema a nivel de software (por lo del bug).
Y bueno SOLO para deslindar un problema de HARDWARE (a nivel físico), yo te propongo que una vesz más lo actualices al ultimo Firmware disponible para tu telefono, en este es el FW R1GC001. (ya que el Firmware R1GA031 con el que cuentas actualmente, es el penultimo).

Como lo haras? de la siguiente manera (citare lo que recomende a otro usuario en otro mensaje, que vale para el tuyo), te recomiendo que leeas todo antes de realizar todo el procedimiento:

...yo soy de la politica de gozar con el ultimo Firmware disponible para mi telefono y explotar al máximo las mejoras que tiene, al fin y al cabo es el ultimo FW, y por tanto alguna mejora debe traer; porque voy a este tema?? Pues el FW RGA031, especificamente es el penultimo FW para tu teléfono, siendo el último el R1GC001.

Si tu deseas puedes adquirir dicho FW, por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Services),en el caso que no te ofresca dicho Firmware, lo puedes obtener mediante un customize_upgrade.xml direccionado para el FW R1GC001. Te dejo adjunto dicho archivo, el cual una vez que lo descomprimas; ulizando el A2uploader, lo subes a la ruta tpa/preset/custom, desconectas tu telefono, lo prendes, esperas a que cargue, lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS, sigues las instrucciones de dicho programa y le das actualizar.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Antes de realizar dicho procedimiento, haz un respaldo (copia de seguridad) de tu carpeta "Languaje", la cual se encuentra en esta ruta tpa/preset/system (ubicas la carpeta Languaje, le das anticlick y le das la opcion READ con el A2uploader). El porque de tal recomendación? Pues es una medida de seguridad, la cual es util en el hipotetico caso de que al momento de actualizar al ultimo FW (que generalmente en la mayoria de modelos, los ofrecen sin idioma español) te quede el telefono en Ingles, sin la opcion de idioma español.
Por ello si adviertes, que tu telefono esta en Ingles una vez terminada la actualizacion, apagas el telefono, usas el A2uploader, vas a la ruta tpa/preset/system/Languaje, borras todos los archivos que contiene dicha carpeta y subes el contenido de la carpeta respalada Languaje (de la que inicialmente hiciste copia de seguridad y que contenia los archivos de idioma de tu antiguo FW en español, antes de la actualización.) y listo tu telefono con el ultimo FW y en español.

Bueno espero que con ello se solucione el problema del Wi-Fi, en caso de que no se solucione podría tratarse de un problema de hardware.

Suerte!

joveal
23/07/2011, 18:48:26
Hola STVRaY,He realizado lo que me has dicho, pero se me ha puesto una version de alguna compañia de telefono de fuera de españa. Aun asi, he probado el WIFI y tampoco funciona. Lo he vuelto a flashear como lo tenia (4ª vez) y sigue sin detectar redes wifi. Yo creo que es tema de software no de hardware, porque hay veces que al encender el movil, se enciende el WIFI el solo y tampoco encuentra redes. De todos modos gracias por tu ayuda, si hay algo mas que se te ocurra te lo agradeceria.Un saludo

ALEX93
23/07/2011, 19:02:12
se que sonara tonto pero ya hiciste un reinicio de ajuste, asi estaba mi 705 no jalaba redes y con eso tuvo, prueba no tienes nada que perder
suerte!

sekoer
23/07/2011, 22:09:33
a mi me paso lo mismo hice un reinicio maestro y nada cambie de firmware y nada cambie de cda y nada el problema por el cual se daño mi wi fi es por k siempre estaba prendido le quitaba la pila y sin apagar el wifi lo flasheaba o talvez sea fisico el problema lo trate de arreglar y nada estava intentando enkontrar un archivo en la fs que es sobre la direccion mac la cual se borro y no dectecta ninguna señal wi fi pero no la enkontre vendi mi cel jeje