Ver la versión completa : Actualizacion del firmware y carga de acoustics para SE C901
kybil81
20/07/2011, 16:57:05
Hola:
Mi pregunta es: existe alguna nueva actualizacion de firmware para el sony ericsson c901, y tambien, si se le pueden cargar acoustics de otro modelo?
NOMERCY
20/07/2011, 17:25:02
Hola
Los Firmwares para tu movil son los siguientes: R1GA026, R1GA028, R1GA031, este último es el más actual, lo puedes obtener actualizando tu movil vía SEUS (Sony Ericsson Update Service); respecto si le pueden entrar cualquier acoustics, en el foro existen un sinnumero de acoustic, pero se encuentran modificados según el modelo de móvil, esto debido a la estructura y arquitectura de los celulares (ya que algunos cuentan con bocinas estereo, y otros no); en algún momento creo que vi unos acoustics que se ofrecian para diferentes modelos (compatibilidad con diferentes moviles), lo más probable es que puedan ser compatibles los de plataforma DB3210, a la que pertenece tu movil.
Saludos
Hola:Mi pregunta es: existe alguna nueva actualizacion de firmware para el sony ericsson c901, y tambien, si se le pueden cargar acoustics de otro modelo? Bueno, en cuestion de los acoustic, es recomendable instalarle unos que seas especialmente para tu c901Ya que al instalar otros, aunque sean de la misma plataforma, pero no de tu modelo.. Podrian marcarte fallas,Ya sea que no se escuche el audifon o tenga bugs el audio..Espero poder ayudarte.. Suerte!!