Ver la versión completa : [RESUELTO] [Consulta] Sony Ericsson X8 Mini
DarkGrey
19/07/2011, 15:57:37
hola comunidad tanto tiempo!!! :D. habro este tema para preguntarles a ustedes, quien tenga uno de estos, me pueda indicar o decir que tal es este celular.
http://img695.imageshack.us/img695/6870/sonyericssonxperiax8pl.jpg
me lo quiero comprar y quiero estar seguro de que tiene un poco de todo. contando musica, redes sociales, internet, un poco de camara para sacar fotos de paso. que tal es su S.O Android 2.1, entre otras caracteristicas.
vi los otros modelos pero este me parecio muy bonito :a11:
espero sus respuestas!!! y muchisimas gracias !!!!!
Hola pues yo tengo el x8 la verdad es muy bueno su SO no es muy lento 0 reinicios se puede actualizar al ultimo compilacion para instalar Roms =P Camara de 3.2 en ajustes tiene 4 modos Auto, playa/viene, atardecer y deportes de dia saca buenaz fotos de noche regular ya que no tiene flash algo que se olvido sony jeje y si hablamoz de comparacion mmm prefiero el x8 que los minis o si no seria el x10 jeje cuesta caro :s en resumen me kedo con el x8 recomiendo ^^.
DarkGrey
19/07/2011, 16:56:14
ami me gusta el x8 mini, tiene diferencia con el x8 grande? o solo es tamaño nomas?
Xiuhcoatl
20/07/2011, 01:40:31
cual es el x8 mini que yo sepa solo existe un x8 o acaso ya salio una nueva version de este cel
essempro_18
20/07/2011, 02:07:26
no hay ningún "xperia x8 mini", ya que la compañia lanzo este equipo precisamente para avarcar un poco mas de diferiencia entre un xperia x10 mini/pro y un grande, en si el x8 es la parte media entre el xperia x10 mini/pro y un xperia x10 grande.
ahora, realmente es un equipo bastante modificable, al igual que muchos otros, pero algo que tiene muy bueno, es el diseño con el que fue creado, ya que es muy ergonomico para la gente y preciso para portar tus juegos y aplicaciones, más alla de un mini...
este equipo no es ni mucho, ni poco, solo es esencial y perfecto para quien le guste y lo posee.
un saludo y hasta pronto.
(((((essempro_18)))))
DarkGrey
20/07/2011, 22:18:26
no hay ningún "xperia x8 mini", ya que la compañia lanzo este equipo precisamente para avarcar un poco mas de diferiencia entre un xperia x10 mini/pro y un grande, en si el x8 es la parte media entre el xperia x10 mini/pro y un xperia x10 grande.
ahora, realmente es un equipo bastante modificable, al igual que muchos otros, pero algo que tiene muy bueno, es el diseño con el que fue creado, ya que es muy ergonomico para la gente y preciso para portar tus juegos y aplicaciones, más alla de un mini...
este equipo no es ni mucho, ni poco, solo es esencial y perfecto para quien le guste y lo posee.
un saludo y hasta pronto.
(((((essempro_18)))))
eso es una respuesta precisa y exacta que necesito. con esto me conformo y me lo voy a comprar. gracias por responder con claridad. y perdon por lo de x8 mini, aca en argentina por donde vivo le pusieron ``Mini´´ . entonces le pusieron mal esa palabra. jajaja
gracias a todos por responder! :)