Iniciar sesión

Ver la versión completa : W660I NO ENCIENDE DE ORANGE

wolf88
18/07/2011, 21:50:21
Buenas chicas y chicas, desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar o simplemente por molestarse en leer esto.

Desde hace un tiempo tengo un w660i el problema es que se libero y todo a la perfeccion pero estaba en otro idioma y en opciones no estaba el español ni nada por el estilo, entonces un amigo intento de nuevo hacerlo pero algo salio mal y ahora no enciende. Cuando trato de seguir tutorial y eso no logro hacerlo de ninguna manera. Dejo un identifiky del setool lite a ver si alguno me dice que puedo hacer o como puedo flashearlo d enuevo y que necesito y cuales fs main cda o esas cosas.

Y lo que me aparece es lo siguiente por si sirve de dato:

ChipID: 9900, EMP protocol 0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected: 52
Speed: 921600
Flash ID check: 897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED: 1 CID: 51 PAF: 1 IMEI: 35715501929770 CERT: RED
FLASH CID: 52 COLOR: RED

Model: w660i
MAPP CXC artide: R8BB001 prgCXC1250446_GENERIC_FY
MAPP CXC version: R8BB001
Lenguage Package: ORANGE_CH
CDA article CDA 102804/72
CDA version: R9A
Default article: cxc1250839
Default version: R6CA001

Network LOCKED
Operator: 214-03

La mayoria de los programas me reconocen el movil por si sirve como otro datos tocando la letra c. De tener arreglo se que tiene ya que fui a 3 tiendas especializadas y me dijeron en las 3 que me lo podian arreglar pero la verdad no tengo un duro y encima es una locura lo que piden...

Desde ya gracias.

Joytike
18/07/2011, 22:24:55
broth lo mas probable que haya habido un error de conecion para que no te compliques tanto sol descarga el SEUS y siguel los pasos que te diga.

saludos...!!!

wolf88
19/07/2011, 11:23:29
Ya pero el error fue provocado porque se intento flashear de nuevo porque estaba en ingles y la verdad que el SEUS no ayuda en nada, te ayuda para actualizaciones y demas pero para eso en concreto que va :)

Hoy despues de toda la noche perdida logre flashearle el main y enciende ahora y pide tarjeta pero esta en ingles y cuando le pongo la tarjeta no me deja....seguramente tenga que hacer de nuevo lo de quick acees y remove patch pero lo intente y no logro hacerlo funcionar y tengo miedo de cargarmelo.

Un saludos y gracias por tu respuesta de todas

NOMERCY
19/07/2011, 11:58:28
Ya pero el error fue provocado porque se intento flashear de nuevo porque estaba en ingles y la verdad que el SEUS no ayuda en nada, te ayuda para actualizaciones y demas pero para eso en concreto que va http://www.topsony.com/forum_es/foros/images/smilies/smile.gif

Pues te equivocas, una de las formas de obtener idioma español, es justamente utilizando SEUS y subiendo un archivo denominado customize_upgrade.xml direccionado a un Firmware que poseea idioma español.
Saludos

wolf88
19/07/2011, 20:00:57
Como mencione antes use SEUS por las dudas y dice que no necesita actualizar nada... ni me da opciones lo probe en 3 ordenadores distintos y nada. Al final flasheando y "probando" pude hacer arrancar el movil con el setol lite... Pero me daba el error de conexion y bueno tuve la pesima idea de actualizar con seus si se soluciono todo... pero el movil antes estaba liberado y ahora es solo de orange nuevamente y se cambio a CID 53.

Saludos

Sace
19/07/2011, 20:19:48
claro, al flashar con setool, far o seus, con cualquiera hubieras perdido la liberacion, ahora tendrar que liberar con farmanager (por ser cid53)

wolf88
20/07/2011, 18:45:56
Se pero es un terrible paso xd y no entiendo a demas tengo miedo porque hay un tutorial pero el mio es R8BB001 si no me equivoco y si pongo otro no se si afectara en algo.