Ver la versión completa : me dice al inicio Sim Network unlock pin
cazador85
18/07/2011, 01:16:52
probema con xperia x10 mini pro... actualice desde el updater a la version 2.1.... y ahora me dice que ingrese el pin de desbloqueo de red.... no se si a alguien ya le paso una situacion similar.... que me diga como repararla... no tengo mucha experiencia con el sistema android... asi que por favor si pudieran ayudarme... posdata,.... no tengo backup.... por lo q no puedo regresar al nivel anterior.... asi que si tienen alguna manera de salir de esta situacion se los agradeceria, la empresa que tengo es claro.... numero de modelo u20a version sofware 2.1....
EliteDrOiD
18/07/2011, 13:46:27
Instalaste un Firmwere genérico?? Es mejor que le pongas el firmwere modificado de la operadora vía pc companion
cazador85
18/07/2011, 18:48:37
Instalaste un Firmwere genérico?? Es mejor que le pongas el firmwere modificado de la operadora vía pc companion
el cel me quedo asi por instalarle el sofware desde pc companion.... segun tengo entendido este sofware... todavia no tiene valides en mi pais ni con la operadora de este (claro de guatemala) por lo que el sofware nuevo no reconoce las redes de aqui.....
cazador85
19/07/2011, 01:42:26
Señores tengan buen dia o buenas noches... segun me han indicado en mi compania operadora Claro Guatemala, que el firmware 2.1 no es compatible con su red solo la 1.1... algo asi... es decir que los firmwares son versiones internacionales. y como que ellos no tienen licencia para utilizar este firm.... haciendo un poco de memoria recuerdo que con mi anterior w580 existe este problema pero si instalaba un firm generico no me bloqueaba el cel.... la pregunta es.... ¿hay algun otro modo de actualizar mi cel? sin usar el pc companian y un firmware que si me reconosca mi operador.... ¿exiten firmwares liberados?