Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 no se ve el display

Maldonado64
15/07/2011, 23:57:03
Buenas Noches:

Tengo una duda, mi w580, no se ve el display, se dejo un tiempo sin usar y al encenderlo ya no quiso prender el display quisiera saber si de alguna forma puedo probar el display en otra forma que no sea cambiarlo, pues no tengo otro equipo donde probarlo

Saludos

gato verde
16/07/2011, 02:49:27
Buenas Noches:

Tengo una duda, mi w580, no se ve el display, se dejo un tiempo sin usar y al encenderlo ya no quiso prender el display quisiera saber si de alguna forma puedo probar el display en otra forma que no sea cambiarlo, pues no tengo otro equipo donde probarlo

Saludos

Pues alguna otra manera no la hay, pero tomando como referencia la estructura de ese dispay con su flex es lo mas probable qu este dañado (algo muy comun en este modelo). No te queda de otra mas que cambiarlo, porque si no tienes otro en donde probarlo (solo que se lo pidas a un amigo y este tenga la confianza de que lo abras)

Suerte

jc02081995
18/07/2011, 21:20:51
A mi me paso lo mismo, lo probé en otros cel y no funciono no hay mas remedio que cambiarlo por uno nuevo, como dice el brother que esta antes esto es muy común en estos cel.

vatito
19/07/2011, 01:47:03
amigo si lo tenias un rato sin prender es comun que no se vea mira yo digo que antes de comprar uno abre tu cel y dale una limpiada donde se conecta el display si no prende donde se conecta aprietalo o ponle un pedacito de cinta o masquin que quede bien precionado y lo checas y si no pues llevalo a un centro de atencion que te lo chequen a lo mejor puede que no sea el display suerte ok ojala prenda