Ver la versión completa : Aparecen imágenes ''oficiales'' del Sony Ericsson Xperia Duo
-Luisz-
13/07/2011, 14:55:31
http://seat.it168.com/attachment/day_110706/1107060659a30075f11715a4e5.jpg
Aunque ya se habían visto anteriormente otras capturas del supuesto Xperia Duo, éstas que se encontraron hoy son de mayor calidad y, lo que es más importante, parecen ser (se dice parecen porque se encontraron algunas diferencias con las mostradas el mes pasado) imágenes oficiales de prensa, por lo que de ser así no cabe duda de que estamos ante un producto completamente real. Además, por si fuera poco las capturas vienen acompañadas de una supuesta fecha de lanzamiento que señala a septiembre como el mes indicado para este terminal, un teléfono del que no hay que ser demasiado listo para suponer que llegará con procesador de doble núcleo (unas de las principales carencias a día de hoy del Arc). El rumor llega además cargado con más detalles de sus prestaciones, apuntando a 1,5 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y tecnología BRAVIA Engine, y a una batería de 2.500 mAh; especificaciones como ves que suenan demasiado espléndidas, de manera que lo mejor será esperar a la información oficial antes de cantar victoria.
NOMERCY
13/07/2011, 15:59:25
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, disculpen la emoción :a04:, sinceramente estaba en busca de un Android, y este es el indicado sobre todo por la cámara de 12 mpx aunque sea LED flash (igual no le hace) y que decir del doble nucleo y el 1.5GB RAM = un PERFORMANCE envidiable. Bueno auí tambien contribuyo con mas especificaciones técnicas: Sony Ericsson Xperia Duo - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_duo-4047.php)
La verdad con éste movil daré la bienvenida a ANDROID oficialemnte a mi vida. :a33:
djmixpako
13/07/2011, 22:47:44
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww! me iba a ir por el xperia neo!!! pero aora juntare un poco m!
pastrana86
13/07/2011, 23:07:09
Esperemos que esto sea oficial y la verdad que si voy por esta belleza de telefono y no importa la camara si son 8mpx o 12 mpx lo importante es el procesador con esta noticia SE nos a callado la boca a todos los que pensabamos que SE se habia quedado atras esperemos mas noticias y mas que todo sean reales por que seria decepcionante si fuera un FAKe saludos a todos
Lotter
14/07/2011, 00:32:56
Que bien que de lucha de nuevo SE, ya que samsung y otras marcas estan empezando a sacar en el mercado procesadores multinucleo y aceleradores Nvidia de gran poder, ante nosotros mini computadoras en un celular. Aunque la imagen no me llama la atencion es de los modelos que saca siempre SE, aunque el Arc sea elegante y delgado. Veremos cuanto sale tan mandado cel. Espero nos supere en precio al Samsung Galaxy S2 que ya est muy pronto para llegar a nuestro pais... Saludos en el foro...
Lotter:::
Greskull
14/07/2011, 11:38:46
me gusta me gusta me gusta.....si esas especificaciones resultan ser ciertas.....lo quiero lo quiero lo quiero xDDD..menos mal que sale este anuncio porque estuve a punto de coger el arc...seguire ahorrando puntos con timostar...jeje
JDSTEVENBAT
14/07/2011, 20:20:43
Yeah!! me encanto este SE yo que queria el play ahora mejor me lanso por este esta super aparte de sus especificaciones no esta nada mal el fisico de este fon sin dudarlo mejor adquiero este yeah!! yeah!!
EliteDrOiD
14/07/2011, 23:06:39
exelente noticia espero al igual que todos que sea verdad con que sea de doble nucleo y que sea mas barato que el sgs2 lo demas no importa esperemos que sea oficial y que en realidad sea mas barato que los demas moviles con doble nucleo. Espero que limpie su nombre mierdicsson con este movil x
D
gato verde
15/07/2011, 02:46:00
Pues se ve muy bien este teléfono, aunque lo noto muy grande al menos yo preferiría que tuviera teclado qwerty deslizable, para facilitar ciertas actividades (supongo que tiene la pantalla tan grande para prescindir de el teclado físico) :a27:
Greskull
15/07/2011, 12:53:57
es mas pequeño que el arc,asi que...es aceptable jeje
Lotter
16/07/2011, 00:02:32
Muchas paginas dicen que es un fake, esperemos no lo sea y sea una realidad, aunque no crean que saldra barato ya que sus celulares de soiny ericsson no son tan baratos a consecuencia que estas comprando la marca. Yo iba a comprarme un Xperia Neo ya que es mas barato que el Xperia arc, aparte de que el Arc carece de camara frontal, y se le acaba la pila muy rapido. Pero tiene unos 100 megas mas de ram que el neo ademas que los de sony ericsson le bajaron el brillo al Neo para que no opacara al Arc, todo es cuention de mercadotecnia, pero me esperare a septiembre que dicen que saldra supuestamente dicho celular a japon y despues al resto del mundo... saludos...
exoanime
16/07/2011, 02:07:03
espero que si sea de doble nucleo y por dios 1.5 de ram!!!!!!!!! ahora si que se jodan los tarados que presumían de su samsumg galaxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hay... hay... miren mi samsumg galaxy es mejor que el arco
gato verde
16/07/2011, 02:45:36
Muchas paginas dicen que es un fake, esperemos no lo sea y sea una realidad, aunque no crean que saldra barato ya que sus celulares de soiny ericsson no son tan baratos a consecuencia que estas comprando la marca. Yo iba a comprarme un Xperia Neo ya que es mas barato que el Xperia arc, aparte de que el Arc carece de camara frontal, y se le acaba la pila muy rapido. Pero tiene unos 100 megas mas de ram que el neo ademas que los de sony ericsson le bajaron el brillo al Neo para que no opacara al Arc, todo es cuention de mercadotecnia, pero me esperare a septiembre que dicen que saldra supuestamente dicho celular a japon y despues al resto del mundo... saludos...
Pues tomando en cuenta lo que tardara en salir en Japon supongo que por aca llegara hasta diciembre, pues a los que les esta interesando seria bueno empezar a ahorrar :a12:
Greskull
16/07/2011, 17:09:10
en eso estamos jajajjaja
como me tengan a regimen de sabados para que resulte ser un fake...llamo a los de sony ercison y descargo con ellos por telefono jajaja.
Por fin SE con un telefono que no tiene una carencia destacada en ninguno de sus ambitos(buena camara,buen SO,buen procesador,buena RAm...) ojala...:a12:
lo amo!!! esta bien chido ese xperia DUO
Jaja imagínense en septiembre llega a Japón y al resto del mundo como en diciembre o si no es asi hasta los primeros meses del año que viene para ese entonces ay que rogar para que a samsung o a htc o i phone no saquen terminales con multinúcleo y con mejores cámaras y mucha más RAM por que si no será lo mismo de siempre sony ericsson un paso atrás de los grandes esperemos eso no pase y que este supuesto terminal no sea un "fake"
Greskull
01/09/2011, 10:03:36
Esto aparecio en youtube hace 6 dias...no se si es de fiaro no,pero lo comparto
Sony Ericsson Xperia Duo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WKGpSpFrsyk)
No serian 12 mp sino 10,y el diseño externo parece distinto,aunque algo mas novedoso. Sera oficial? lamenos lo parece....A mi me gusta!
pubblosdj
01/09/2011, 11:07:16
me parece bueno el telefono, pero ya es hora que sony ericsson deje de lado el A-gps..... podrian invertir un tantito mas y dejarlo sin asistencia...... de vez en cuando uno necesita gps, pero el gasto de conectarse a la red.. por lo menos en chile es un robo.....
Greskull
03/09/2011, 12:29:00
Parece ser que han aplazado el lanzamiento del xperia duo hasta marzo del año que viene :( alguien tiene alguna info al respecto??poruqe he estado ahorrando dinero para este cell durante todo el verano...aff