Ver la versión completa : Ayuda sony Ericsson w705
marcianosb
11/07/2011, 13:03:25
Hola como estan amigos les cuento que me compre un se w705 y me gustaria poder flashearlo con un FW mas nuevo y mas rapido
que el que posee, el FW actual es el R1GA026 su CID es 53 certificado RED, me podrian orientar cual FW estaria mejor para este modelo que este en español y con configuraciones de claro chile. muchas gracias.
NOMERCY
11/07/2011, 13:20:24
BIenvenido marciano!!!! (tu nombre esta bien funky :a01: i like it!!)
Vamos paso por paso; varios en el foro recien iniciados tambien buscaron actualizar su W705, una de esas personas es Rodrii, tenia las mismas inquietudes que tu, y bueno con el apoyo de toda la gente del foro, logro satisfacer su inquietud, te reomiendo que pases por este post, te aseguro que te servira y te ayudara a conocer más a fondo tu movil: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualizar-w705-t133390.html#post784878.
Suerte
('.',)
marcianosb
11/07/2011, 14:07:12
Hola Gracias por la info ahora descarge lo necesario pero tengo una duda al colocar el CDA este tiene que ser comprimido en ZIP o descomprimido y lo otro si coloco un CDA generico del telefono despues tendre que configurar los datos de internet manual?
saludos y gracias.
NOMERCY
11/07/2011, 15:36:00
El CDA si debe estar comprimido. Ahora bien como su nombre lo indica CDA generico, hace gala a su nombre Generico, y como es generico posee configuracion de fabrica, la standar ofrecida por Sony Ericsson, por lo que posteriormente tendras que colocar manualmente los parametros de internet para tu pais y operador; sin perjuicio de ello te recomiendo que subas un CDA de tu operador y pais. En caso que no encuentres dicho CDA, puedes buscar lo parametros de internet, mms y demás en la pagina oficial de tu operador movil (la mayoria lo ofrece) y lo ingresas manualmente.
Saludos
('.',)