Iniciar sesión

Ver la versión completa : SE W705a mojado no enciende, pero en la tecla de encendido prende un foco rojo

kiqu356
10/07/2011, 19:04:26
Hola que tal! Bueno tengo un w705a se me mojo porque lo deje en mi pantalón y lo metí a la lavadora, pero por muy poco tiempo ya que me dí cuenta por el sonido que hacía, así que lo saque inmediatamente le quite la pila, el chip y la memoria, lo puse al sol, creo que es algo estúpido pero lo hice y luego lo puse al ventilador, el caso es no encendió y fui al técnico, me dijo que podía ser el flexor o algo así,pero no era eso y me dijo que ya no tenia reparación, aunque no estoy muy seguro que no la tenga porque talvez pudo haber sido la pila ya que recuerdo que estaba descargada así que pudo no encender por eso al tratar de repararlo, bueno y ahora es digo que lo tengo y como soy tan persistente tratando de buscar un milagro para que reviva (Por cierto lo amaba), a veces intento cargarlo y encenderlo y solamente enciende un foco rojo en el botón de encendido, y bueno no se si alguien mas haya tenido esta experiencia y para saber que hizo, tal vez pueda vender algunas partes o díganme ustedes! que hago? Bueno espero sus respuestas.

Joytike
10/07/2011, 19:24:23
broth por lo regular los telefonos cuando se mojan se lavan y listo quedan vivo lo mas probable es que si lo dejaste en el taller te chamaquiaron y te cambiaron piezas, intenta cargar la bateria y hacerle un identifi y postealo... tambien puedes llevarlo con otro tecnico para ver que te dicen saludos