PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Xperia Arc

AnGenesis
10/07/2011, 03:38:55
Saludos, acabo de flashear mi Arc con android 2.3.3 por que traia la 2.3.2 y ven que cuando prendemos el equipo sale lo de trafico de datos y lo quitamos facilmente con un Borrar en las notificaciones pues yo no puedo es mas, no sale como notificacion sale un titulo que dice Entrante y ahi esta el trafico de datos, me llega un mensaje y si sale asi:

Entrante
Trafico de datos
Notificaciones
1 Mensaje

y ya no encuentro como quitarlo jajaja! Es molesto tener ese icono ahi siempre, si alguien sabe como quitarlo le agradeceria.

EliteDrOiD
10/07/2011, 21:05:09
Que tal men felicidades parece que eres el 1er usuario de TS con el Arc que bueno men

Pues con respecto a tu problema estuve investigando con varios que tienen el Arc y justamente tambien lo actualizaron a 2.3.3 y les da ese proble solo a los que le pusieron la version de Spain generic cuando lo activas se pone verde y cuando lo desactivas en rojo pero no se borra es problema de la version 2.3.3 spain generic los que tiene la version generic UK parece que no tienen ese problema a ellos si les borra el icono

Si quieres que se borre el icono del trafico de datos vas a tener que cambiar la version del android 2.3.3 a generic UK

Feliciadades de nuevo!!!!!! xD

AnGenesis
11/07/2011, 02:45:49
Gracias man, es cierto muy cierto, ese problema lo resolvi ayer por que otro punto importante, si lo actualizamos directamente a 2.3.3 por SEUS y antes en la 2.3.2 teniamos el celular ya con root, se pierde y no se puede hacer root en la 2.3.3 aun con el gingerbreak o superoneclick!. La solucion es hacer root en la 2.3.2 y actualizar por medio del celular via OTA, asi queda el cel con la 2.3.3 pero con root y no se pierde. Y si, use un Generic_World que me encontre por ahi jejeje no se si sea el genericUK pero funciono y ya no tengo ese problema. Eso si les puedo decir que la integracion con el Facebook es genial :) y la velocidad que tiene el Arc a comparacion de un X10 con Froyo o con Gigerbread es muy diferente, me refiero mejor :).