PDA

Ver la versión completa : Como actualizar mi vercion KERNEL? xperia x8

giorgipis.
09/07/2011, 19:47:16
Hola !!! compañeros una ayuda... quisiera saber como actualizar mi vercion de KERNEl para instalar las ROms del foro !!! :DD

Desde ya agradecidooo

Tengo un xperia x8 ya esta root y con la ultima vercion de baseband solo me falta el KERNEL :DD

Cr@cShoT
10/07/2011, 00:03:36
Hola !!! compañeros una ayuda... quisiera saber como actualizar mi vercion de KERNEl para instalar las ROms del foro !!! :DD

Desde ya agradecidooo

Tengo un xperia x8 ya esta root y con la ultima vercion de baseband solo me falta el KERNEL :DD

El Kernel se puede actualizar via recovery, como instalar un rom, pero la mayoria de roms ya vienen con ell Kernel, asi que yo te recomendaria que directamente instales el rom de tu preferencia

giorgipis.
11/07/2011, 00:01:24
El Kernel se puede actualizar via recovery, como instalar un rom, pero la mayoria de roms ya vienen con ell Kernel, asi que yo te recomendaria que directamente instales el rom de tu preferencia

Muchas gracias! ya pude instalar la rom sin problemas, jejejeje bueno para no abrir otro tema en este foro les ago una pregunta !!

Yo respalde mis contactos con la app que trae default mi SE X8 (Backup and restore) y me creo un archivo .sbf pero no se como restaurarlo nuevamente con la nueva rom ! alguna ayuda ???

zuza
11/07/2011, 00:41:45
pues las roms que postean en los foros no tiene esa aplicación que es de sony ericsson regresaa a eclair 2.1 y haz un backup con otra app en el market hay muchas luego con la rom que quieres te bajas el mismo app vuelves a restaurar otra solucion para que no tengas tantos rollos usa el myphoneExplorer es mas practico jeje suerte amigo =P

giorgipis.
11/07/2011, 03:34:15
Y no abra alguna manera de restaurar el archivo .sbf (mi backup) sin necesidad de volver a Android 2.1 ??? :S ...

EliteDrOiD
11/07/2011, 23:00:07
Y no abra alguna manera de restaurar el archivo .sbf (mi backup) sin necesidad de volver a Android 2.1 ??? :S ...

Creo que la unica manera es volviendo a instalar la aplicacion de back up & restore la acavo de extraer de mi x10 espero y te sirva pasate por aqui para descargarla

http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/aplicaciones-originales-de-xperia-x10-t132794.html#post782520