Ver la versión completa : w580 flexos nuevo y no lee la memoria.
wilfrido10
06/07/2011, 21:21:01
Buenar tardes a todo@s.
Me ha surgido problemas con nuevos flexores de mi tan querido w580 lo que pasa es que apenas tengo 2 semanas que lo compre y me ha estado fallando al momento de leer la memoria cuando quiere lo agarra y ni para mandarlo a cambiar por que lo mande a pedir asta el df no se si los nuevos flexores para este modelo estan saliendo defectuosos ya que en menos de 1 mes y medio ya he cambiado 2 veces mi flexos por la misma causa en el lectos del m2 sera mi w580?? Habra una forma de quitar nadamas el lector del m2 y ponerle otro al flex.
mmmmm bro tendras que probar flasheando puede ser un problema de software ya que le has cambiado dos veces el mismo repuesto y aun te da la misma falla... o tambien puede ser tu memoria....
por que puedes probar con otra memoria a ver que pasa .
si aun asi no tienes resultados...
prueba flasheando.... descarga los firmware y el custom pack correctos y flashea con setool2lite v1.11 o ya sea el v1.10.. antes de todo no te olvides respaldar tu gdfs...... tambien de tener bien cargada tu bateria y tu sim y m2 fuera. Suerte:a04:
postea resultados. Agradecer no cuesta nada...... :a08:
Farik
06/07/2011, 23:14:02
ya cambiaste los dos? el de la camara y m2 y el del slide?
si solo has cambiado uno prueba con el otro, a mi me paso eso con 2 w580
wilfrido10
07/07/2011, 00:57:24
ya le he hecho full flash como 2 veces con settol y todo pero me da el mismo problema ya lo probe con otras memorias y cuando quiere agarra y no creo que sea eso.
Ya cambie todo el flexor tanto la que tiene la camara,m2,display y bocinas. Y la del teclado de abajo todo lo cambie por cosas nuevas asta el display pero el unico problema es el lector del m2.
ya le he hecho full flash como 2 veces con settol y todo pero me da el mismo problema ya lo probe con otras memorias y cuando quiere agarra y no creo que sea eso.
Ya cambie todo el flexor tanto la que tiene la camara,m2,display y bocinas. Y la del teclado de abajo todo lo cambie por cosas nuevas asta el display pero el unico problema es el lector del m2.
mmm bro y si le das mantenimiento a la tarjeta logica? talves sea hardware..... una pregunta tu personalmente le cambiastes esas piesas?
:a26:
wilfrido10
07/07/2011, 05:47:10
si yo lo cambie estavan nuevesitas todavia venia sellado el sobre donde venia y lo puse todo bien con cuidado sin doblar nada pero a las pocas semanas me empezo a ser eso y al de un amigo de repente se le fue tambien el rector de memoria no se si saldran aora defectuosa o que les pasara no ha recivido ni un golpe ni nada por el estilo.
Y como checo eso de la logica??
BUeno amigo. un punto que se me habia olvidado decirte es que antes de desarmar o cambiar cualquier pieza de tu celular tienes que descargar tu energia estatica... nunca toques ningun celular sin haaberlo echo..
Ahora primero tienes que desarmar el celular.luego de esto saparas la tarjeta electronica de tu cel de todas las flexor. camara y display y la menbrana de el teclado que va pegada a la tajeta... deja solo la tarjeta sin nada luego con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico comienzas a limpiar toda la tarjeta cuidadosamente.... luego de esto esperas que seque un poco. luego con un blower (alli en mexico creo que lo conocen como una estacion de calor) le aplicas aire caliente desde unos 5cm de el celular a unos 290º en forma de pequenos circulos a toda la tarjeta menos a la camara! por uno 2 minutos luego de esto espera que se enfrie.. armalo y ve que sucede...
Si no puedes conseguir la estacion de calor le puedes dar calor con un secador.... pero este retiralo un poco mas de la tarjeta por que expulsa mas fuerte el aire y puedes desprender algun integrado
me avisas como te fue...
este es un blower o estacion de calor.....
84301
wilfrido10
07/07/2011, 16:36:05
amigo gracias por la informacion ya lo hice pero aun me sigue dando ese problema creo que lo mejor lo llevare con un tecnico.
sebasrock156
08/07/2011, 15:08:51
Bueno es buena idea lo del tecnico pero solo haz esto cambiale la logica y el flex (Completo) y luego posteas resultados es para ver antes de que vayas a perder pesos con un tecnico ok??
Yo le hice con el mio y ahora funciona full (Claro le cambie todo el Hardware)
Tambien hubieras revisado las que cambiaste haber sino estaban sucias o mojadas y deves conectar todos los flexores correctamente (aveces se aflojan o solo hacen contacto y no leen Camara,M2,Display,etc... antes de que te dije de cambiarlos revisa que no esten flojos si??
Saludos!!
Pd: perdon si me enrrede un poco es que tu caso me parece extraño aunque ya me haya pasado