PDA

Ver la versión completa : Bloqueo Mirco SD Vivaz Pro



vicho_rl
06/07/2011, 19:55:00
hola a todos, mi problema ocurrió cuando cambiaba la micro SD a otros Celulares a ellos les pedía contraseña la cual jamas configure, había días que cuando se la insertaba al vivaz me la pedía, pero apagaba el celular y al prenderlo estaba todo bien, hasta unos días atrás actualice con el seus ya me me di cuenta que symbian creo otra versión, pero cuando inserte mi micro después de actualizar me comenzo a pedir una contraseña de 8 digitos y aunque lo reinicie no deja de pedirme esa contraseña que no puse.

hay muchas guias pero son para nokias, ayuda no quiero formatear tengo muchos videos aparte de que mi laptop no la reconoce ni con un adaptador solamente los celulares pero aun piden la contraseña A09

estoy desesperado en dias nace mi bebe y quiero VIDEOS Y FOTOS!!! XD

vicho_rl
08/07/2011, 10:00:02
hola al final lo unico q pude hacer fue formatiar mi micro SD en el Vivaz, recupere mi memoria pero no mis archivos, en fin alguien podria pasarme TODO lo q tiene la micro SD cuando recien compras el telefono, los videos predeterminados y los instaladores del pc suite y eso se los agradeseria mucho..

sebasrock156
08/07/2011, 14:58:40
Mira la Sd viene vacia cuando lo compras... sera que quieres lo que trae en la interna, no se pues busca en google o solo hazle un full flash si quieres tener los archivos que venian con el celu no??
Pues lo del Pc suite buscalo en la pagina de Sony ericsson por el mas actual (Pc Suite 6.0)
Saludos!!

Pd: No era necesario el formato hubieras probado en otra Pc y quitar la contraseña no mas