PDA

Ver la versión completa : Dudas W760 - W890 - W980

kaasbel
06/07/2011, 19:02:02
Saludos camaradas, saben quiero comprarme otro cel y espero no perderlo como los dos anteriores (no ir a la playa ebrio es un buen consejo), y estoy entre esos 3 moviles que hay en Vomistar y son los que por el momento estan a mi presupuesto del mes, quisiera saber sus experiencias con los 3 moviles, sus pro y contras, el sonido me encanta escuchar musica y tener un sonido fiel, y la camara tmb ya que por ahi salen unas grabaciones caseras interesantes A18 y tambien las personalizaciones que por eso me gusta Sony Ericsson, y todo lo que puedan aconsejarme ustedes... espero puedan ayudarme muchas gracias

djmixpako
06/07/2011, 23:04:09
Bueno en realidad todos estan buenos... a mi parecer en diseño el W980 me gusta mucho, todos son personalizables (menus,cam.acoustucs,etc.etc)
si eres un buebn seguidor de la linea W te gustara la musica a todos les pones Acoustic y suenan elegantes... los dos primeros tieene memoria expandible. el 980 tiene 8 gigas de memoria interna... no tiene M2 pero si quieres un buen cel 100% personablizable con elfs parches y todos vamos por un aA2, EL W595 yo tenia uno,l epuse unos acoustics y sonaron genial un sonido excelente sin distrocion... y ademas tiene 2 parlantes.... bueno eso te podria decir
el W760 para mi es un slider pero es muy tosco y los colores que tienen no me gustan mucho, el 890 no es slider ni sapito XD asi que lo descarto en una
espero haberte ayudado, ojo son mis gustos

LeO
07/07/2011, 01:01:10
Te cuento mi experiencia con estos dos equipos (w890 y w980) ambos son excelentes equipos muy elegantes pero w980 tiene un sonido insuperable con bastante nitidez en las canciones trae lo que no trae w890 que es el clear basss es de los mejores celulares de la linea walkman otra diferencia es que este tiene acelerometro y soporte de menús flash 2.1 (w890 soporta flash lite 2.0) en lo que gana w890 es que tiene una muy buena cámara para tomar fotos de dia tiene muy buena nitidez incluso supera al c510 en la calidad de fotos de dia otra ventaja es que no se te descompondra por un problema de flex por que es candy bar y otra es que tiene te diseño muy elegante w760 no lo eh tenido en mis manos pero ay muchos problemas con su centro de carga que es bastante delicado se raya fácilmente y se deteriora rápido el flex sin duda me quedó con el w980.que este tiene acelerometro y soporte de menús flash 2.1 (w890 soporta flash lite 2.0) en lo que gana w890 es que tiene una muy buena cámara para tomar fotos de dia tiene muy buena nitidez incluso supera al c510 en la calidad de fotos de dia otra ventaja es que no se te descompondra por un problema de flex por que es candy bar y otra es que tiene te diseño muy elegante w760 no lo eh tenido en mis manos pero ay muchos problemas con su centro de carga que es bastante delicado se raya fácilmente y se deteriora rápido el flex sin duda me quedó con el w980.

Joytike
07/07/2011, 02:11:56
yo solo he tenido un w760 y me atrevo a decir que es una BASURA, su centro de carga es dicadisimo, el flex del slider muy fayoso, e igual que el keypack, su plataforma es a2 db3150 no soporta ic y si quieres modificar graficos tendras que passrlo a brow lo unico que me gusto fue su 3g y su buen sonido modificado saludos......!!ludos......!!

midlefire
07/07/2011, 02:25:16
Yo opino lo mismo el w760 es muy malo, yo optaria por el w980 esta muy padre.
Saludos

djmixpako
07/07/2011, 03:02:14
en conclusion el 980 en diseño es mas elegante que los 2... el sonido ni que decir... si lo probe hoy... XD
como dijeron arriba... MENUS FLASH 2.1 ya no hay mas que decir , en sof y en hard son mejores que el w760 y el 890

kaasbel
07/07/2011, 17:54:45
Ya veo... es mejor el w980, pero en camara lo superan... Saben si hay un buen Camdriver para el w980???

djmixpako
07/07/2011, 23:40:51
Ya veo... es mejor el w980, pero en camara lo superan... Saben si hay un buen Camdriver para el w980???
Si lo hay amigo en la seccion de aportes de acoustics drivers y cam drivers encontraras variedades unas mas recomendadas que otras.... pero quien ams tu para que las pruebas y te quedes con una que cubran tus espectativas

kaasbel
08/07/2011, 18:42:50
Si eso de los aportes lo se XD mi w300 fue muy envidiado por el sonido que logre sacarle jojojojo bueno muchachos muchas gracias por sus comentarios ya me decidi nos vemos cierro el tema