Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] Xperia X8
[Discusión & Dudas] Xperia X8
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X8
http://i217.photobucket.com/albums/cc17/masojuma/sony_ericsson_xperia_x8.jpg
...
ThugX8
16/07/2011, 04:07:02
Hola yo tengo una duda sobre el Xperia x8
el dia de hoy lo compre y apenas estoy empezando con el
quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpaper sin recortarlo o alguna app que me permita poner algun papel tapiz sin recortarlo
espero alguien pueda ayudarme
saludos
Pues yo uso zedge sólo buscas un fondo descargas y configuras como fondo no pide para cortar y por otro lado poner tus propias imágenes siempre sale para recortar hasta en las roms espero ayudarte jeje
Rightmost
01/08/2011, 18:46:09
Bueno, aver que tal. Tengo un xperia x8 2.1 rooteado, ahora... como le hago un full backup y como le meto una rom , me pueden dar el enlace de algun tutorial?
Cr@cShoT
01/08/2011, 19:11:18
La mejor forma y la mas rapida, es teniendo el recovery, con ello podras hacer backup/restore e instalar los roms que quieras
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instalar-xrecovery-t135356.html
Rightmost
01/08/2011, 19:17:29
Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?
Cr@cShoT
01/08/2011, 19:49:50
Bueno , se que este mensaje puede ser innecesario pero quiero quedarme sin dudas... Al hacer el backup con el xRecovery se hara una imagen exacta del celular? a lo que me refiero es que si mensajes, configuraciones, apps se quedaran ahi? y si le pongo otra rom y no me gusto le pongo el back up y sera como si le hiciera un "restaurar sistema" de windows?
Estas en lo correcto
vmetal