PDA

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] Xperia X10

RAC
06/07/2011, 04:13:21
[Discusión & Dudas] Xperia X10

Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X10

http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2010/10/X10-3.jpg

...

electrotacks
12/08/2011, 03:00:44
Hola amigos de top sony ayer le instale gingerbread ( via flashtool) ami x10 y descubri que cuando toco una cancion y empieso a trabaarjar en otras cosas como que se traba mi cancion (pequeños saltos) alguien que me pueda ayudar otra cosa tambien ya lo rootie y le meti xrecovery y tambiem bravia engine y xloud pero despues de hacer todo esto me di cuenta que mi gadget de interruptor de estado (para prender y apagar wifi,bluetooth,etc) que tenia en mi pantalla de inicio se borro y ya no aparece en mi lista de app ademas de que el spacio donde lo tenia en la patalla ya no puedo poner app hay por que?? Alguna solucion ?? Gracias:a26:

EliteDrOiD
12/08/2011, 12:14:15
En cuanto a la música que se escucha rayada es un error de la 2.3 la única manera de quitarlo es instalando un complemento o poniendo una room ya arreglada como la v3.6 de wolf ya trae todo bravía xloud y sin el error de música

Pero espero mañana subir el complemento para la 2.3 oficial

electrotacks
12/08/2011, 14:37:16
gracias elitedroid ya repare el error de la musica!!:a06:
pero ahora el problema es lo de la pantalla no me explico por que sucedio eso pero seguire buscando!!:a26:

pitxtasis
13/08/2011, 05:56:52
espero el complemento entonces de la 2.3 GB
una cosa mas, hay alguna manera de volver a instalar la 2.1? y restaurar el telefono a como estaba antes de meter la version 2.3 que fue mediante falshtool? gracias desde ya!

EliteDrOiD
13/08/2011, 11:13:42
Si es posible descargas el 2.1 genérico y lo instalas con flash tool igual que como hiciste con el 2.3

pitxtasis
15/08/2011, 06:25:26
esq cuando use flashtool mi telefono paso a ser X10i y quiero q sea X10a y vuelva a aparecer la pantalla de telcel al encederlo y teniendo la version 2.1 es posible? si es asi como? gracias EliteDrOiD (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elitedroid-336671.html)

electrotacks
22/08/2011, 22:54:56
hola amigos otra preguntota??? es sobre el xrecovery

alguien sabe si se pueden borrar archivos instalados via xrecovery (xloud,bravia engine,etc) en xperia x10??

Andres3d
30/09/2011, 11:58:22
Hola electrotacks (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/electrotacks-662798.html)

Borrarlos claro que puedes, otra cosa es que se te dañe el móvil al hacerlo, ya que al instalarse algún archivo por xrecovery sea xloud, bravia engine, que son los que dices, dichos archivos te modifican el kernel de la ROM, sea el framework.jar o incluso el settings.apk

Saludos!!!

Faga12
24/10/2011, 00:21:18
¿A alguien mas le ocurre esto con el touch de Gingerbread, o es solo a mi?

Error multi touch Xperia X10, Gingerbread 2.3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vtcC4-GRgxk)

Andres3d
24/10/2011, 01:44:54
Hola.

Pues pasa con todos los X10, es un problema del hardware, asi que no es un problema de tu ROM o un problema solo tuyo, a todos nos pasa.

Saludos!!!

¿A alguien mas le ocurre esto con el touch de Gingerbread, o es solo a mi?

Error multi touch Xperia X10, Gingerbread 2.3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vtcC4-GRgxk)

Faga12
25/10/2011, 16:36:44
Oh, gracias por sacarme de dudas!, y entonces con ninguna rom se puede solucionar este error?

Hola.

Pues pasa con todos los X10, es un problema del hardware, asi que no es un problema de tu ROM o un problema solo tuyo, a todos nos pasa.

Saludos!!!

Andres3d
25/10/2011, 17:06:24
Pues con ninguna se soluciona y me jode, ya que me gusta Gun Bros y no lo pueda usar bien.

Oh, gracias por sacarme de dudas!, y entonces con ninguna rom se puede solucionar este error?

Chileunder
05/11/2011, 18:39:36
Tengo dos problemas con mi celular, hace poco instale android 2.3 y funcionó todo de maravilla, al cabo de unos dias, me di cuenta de dos problemas:1.- No me funciona la luz de la cam, antes funcionaba normalmente.2.- Vivo en Chile y mi Xperia era X10a y paso a ser X10i y por lo que he leido no funcionan las bandas 3g con el X10i aqui en Chile, como puedo arreglar esas dos cosas, por que sacando eso, lo demas esta perfecto...

xelaqc
21/12/2011, 01:09:01
tengo la soluciona los problemas hasta el momento. yo igual actualize a gingebread con flashtool, usando el firm que me recomendaban, pero tenia errores. justamente hoy le instlae el firmq ue viene en la zona de descargas Xperia_X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200 ... y funciona de maravilla, no se trbaa la musica cunado hago otras cosas, es mas rapido y antes no podia abrir mi cuenta google, ahora si. y sigue siendo x10a!!! les recomiendo flasheen con este firm y espero que al hacerlo asi como yo queden satisfechos.

DELGA_123
19/02/2012, 18:54:41
Hola Soy nuevo en esto del andriod tengo un x10 me podrian orientar de que puedo hacer,modificar,mejorar mi telefono De antemano muchas gracias =D.

JoshuaH
26/02/2012, 13:46:24
Buenas, les escribo porque necesito ayuda para mi celular, lo que ocurre es que hace un tiempo le actualicé android a 2.3.3, mejorando la rapidez y funcionamiento, por lo mismo me he descargado ya juegos en HD y otras aplicaciones, pero lo que ocurre es que se calienta muy rápido la parte trasera y se reinicia, aún no entiendo sobre las Roms, kernel y esas cosas, si alguien me puede ayudar o informar sobre que le puedo poner a mi celular ya que se me reinicia

En "acerca del telefono" me salen cosas así por si les sirve:

Modelo X10a
Versión de banda de base 2.1.71
Versión Núcleo 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@SEMCHost #1
Número de compilación 3.0.1.g.0.75

de antemano Gracias!

alonsoalonso
18/03/2012, 19:39:06
que tal amigos, tengo un gran problema, el caso es que tengo mi x10 con 2.3 oficial, y e intentado rootear con flash tool, el cas es que flasheo el downgrade, apago el cel, lo enciendo y en cunato vibre lo conecto de nuevo al pc(sin cerrar flashtool) y de ai no paso, nuncame sale el boton de root,y pues no puedo finalizar el proceso de ser root, y para arreglar el cel tengo que flashear el upgrade,enserio que lo e intentado varias veses y no e podio , no se que ago mal, talvez me puedan ayudar

ALeXANDR
18/03/2012, 22:27:18
que tal amigos, tengo un gran problema, el caso es que tengo mi x10 con 2.3 oficial, y e intentado rootear con flash tool, el cas es que flasheo el downgrade, apago el cel, lo enciendo y en cunato vibre lo conecto de nuevo al pc(sin cerrar flashtool) y de ai no paso, nuncame sale el boton de root,y pues no puedo finalizar el proceso de ser root, y para arreglar el cel tengo que flashear el upgrade,enserio que lo e intentado varias veses y no e podio , no se que ago mal, talvez me puedan ayudar

Porque no intestas hacer ROOT tu x10 con este metodo.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html

elmarian75
19/03/2012, 00:33:06
Que tal yo compre un x10i que era de claro y lo liberaron, actualmente tiene android 2.1 y quisiera pasarlo a 2.3 de wolfbreak que me recomendaron que es genial. ¿Donde puedo encontrar un tuto que me de una buena orientacion? se programar y flasheo pero soy nuevo con android y con los nuevos metodos asique estoy poniendome al dia con rooteo, xrecovery rooms y todo eso jeje. ¿Se corre riesgo de daño permanente al hacer estos procesos?

Cr@cShoT
19/03/2012, 23:04:01
Que tal yo compre un x10i que era de claro y lo liberaron, actualmente tiene android 2.1 y quisiera pasarlo a 2.3 de wolfbreak que me recomendaron que es genial. ¿Donde puedo encontrar un tuto que me de una buena orientacion? se programar y flasheo pero soy nuevo con android y con los nuevos metodos asique estoy poniendome al dia con rooteo, xrecovery rooms y todo eso jeje. ¿Se corre riesgo de daño permanente al hacer estos procesos?

Si realmente quieres hacerle algo "bueno" a tu x10 y con roms 2.3.x te recomendaria que primero liberes el Bootloader, ya que los ultimos roms, kernel, son para los que tienen liberado el Bootloader

cesar
03/04/2012, 17:11:42
Buenas tardes amigos, tengo un gran problema con mi x10. de repente comenzo a reiniciarse constantemente, y ahora aveces no me reconoce el chip, y cuando eso sucede se reinicia, se tilda al abrir un juego y se apaga. Un cuate me dijo que es la logica, pero tendra alguna solucion aparte de llevarlo a servicio a cliente ??

deftonesever
04/04/2012, 12:28:00
Brother, primero descarta problemas de software flasheando con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) y postea resultados, saludos.

mushu0290
09/04/2012, 15:32:13
Hola e podrian ayudar pork en mi X10 sale en la camara (No esta disponible o error) Ayudenme porfa! q puedo hacer

Cr@cShoT
09/04/2012, 17:42:52
Hola e podrian ayudar pork en mi X10 sale en la camara (No esta disponible o error) Ayudenme porfa! q puedo hacer

Prueba con otra aplicacion como "Vignette" para descartar problemas fisicos

HADEZ89
03/07/2012, 01:47:23
disculpen y el complemento? no veo el link por ningun lado :/ y espero no sea el Xloud por que ya se lo instale a mi X10i y aun sigue ese errorr ademas aprovecho para precuntarles sobre una cosa :D ami X10 le sale la opcion de Temas en el menu de pantalla pero cuando la selecciono pero me dice que ninguna aplicacion puede realizar esa operacion y en un Ray sale el tema normal de xperia ese azul con las lineas pero al seleccionar Tema salen de mas colores me gustaria saber si esto se le puede colocar al X10 o como se hace no quiero otros temas solo me gustaria cambiarle el color azul por defecto el Ray tiene verde rojo azul gris y otro que de momento no recuerdo espero alguien me ayude :D saludos :D Hadez89 de regreso

Cr@cShoT
03/07/2012, 23:20:37
disculpen y el complemento? no veo el link por ningun lado :/ y espero no sea el Xloud por que ya se lo instale a mi X10i y aun sigue ese errorr ademas aprovecho para precuntarles sobre una cosa :D ami X10 le sale la opcion de Temas en el menu de pantalla pero cuando la selecciono pero me dice que ninguna aplicacion puede realizar esa operacion y en un Ray sale el tema normal de xperia ese azul con las lineas pero al seleccionar Tema salen de mas colores me gustaria saber si esto se le puede colocar al X10 o como se hace no quiero otros temas solo me gustaria cambiarle el color azul por defecto el Ray tiene verde rojo azul gris y otro que de momento no recuerdo espero alguien me ayude :D saludos :D Hadez89 de regreso

Usas algun rom actualmente? yo tenia un x10 y hasta donde recuerdo el 2.3.3 oficial no traia esa opcion o no funcionaba como es tu caso, pero habia roms Stock en las cuales habia esa aplicacion pues la habian portado...

NOMERCY
04/07/2012, 00:30:35

Si te refieres a este: http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/nuestros-screenshots-android-t144110.html#post827809 (como los screen de RAC), vi una ROM para el X10, se llama "X10S" versión v8.2 + V8.3.

Saludos

PSDT: presumo que al ser un MOD del S, te mostrara todas sus opciones, incluso las que indicas.

gamerskull
04/07/2012, 20:46:59

No se compliquen tanto, no les cuesta nada subir una rom o simplemente un moddel Xperia S.zip via CWM de acuerdo a tu phone y listo. vos elegis