Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] Xperia X10 Mini/ Mini Pro
[Discusión & Dudas] Xperia X10 Mini
Sub-Foro destinado a la discusion, consultas y/o dudas en general del Xperia X10 Mini & X10 Mini Pro
http://www.wayerless.com/up/2010/02/losexperia.jpg
...
JESTY
14/07/2011, 04:52:23
hola yo tengo una duda acabo de recivir mi cel de la garantia de telcel xq habia perdido mis configuraciones de internet y mms yo las agregaba como veia en algunos tutos me lo regresaron y ya tenia 3g y le acabo de hacer root y le cargue el JIT y me desaparecio otraves no lo tengo sera la red o el JIT hace q lo pierda? ojala me puedan ayudar
es un e10a 2.1.1.A.0.6
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
raziel_921
21/07/2011, 00:38:27
bueno mi duda es la siguiente, yo tengo mi xperia x10 mini :a40: con una ROM de cyanogen osea la MiniCM6 la mas estable y sin bugs ni nada, y trae consigo el overclocking y pues yo quiero saber cual es la frecuencia maxima pero segura para tener esto, osea el celu viene por default de 600 MhZ y quisiera elevarlo mas, pero no se cual es el punto para que no tenga problemas, osea que se queme el procesador etc xD
si 650? 691? 710? o mas,
gracias y agradesco sus prontas respuestas
JESTY
21/07/2011, 02:29:17
mira yo tengo poco con este tel pero ya le e movido demasiado y visto tutoriales lo cual la de 600 mhz es la maxima y x lo tanto creo q jala muy bien solo q si la quisieras aunmetar para los juegos te recomiendo el JIT eso hace q sea un poco mas rapido porq de hecho yo tengo setcpu para q no me consuma mucha bateria y lo tengo en 480 mhz y me jala muy bien a parte le instale el JIT y me anda bn ademas la verdad no se si se le pueda aumentar a mas d 600mhz pero yo creo q esa es la recomdable para q no se te vuele a y sobre el comen de arriba ya supe q era lo q me hacia q no tuviera 3g pero en nada afecta el JIT
valdehouse
27/07/2011, 02:13:28
como le puedo instalar el multitouch al mini pro tengo el root y 2.2.1 cyanogen6 3.6 (room)
albertodepie
30/07/2011, 21:54:25
como se instalan los temas nuevos? bueno como se instala cualquier rom?
Ribloc
08/08/2011, 15:13:44
Como se flashea un mini pro? y peor aun! donde consigo FWs en la seccion de descargas solo veo para el mini y no para el mini pro, ademas que no veo ningun tutorial y el que veo con otros foros no puedo flashear y esque luego quiero flashear y si voy a algun lugar en el que no tengo internet pues es cosa que ya valio...
DJ ANSER
10/08/2011, 00:48:48
como se instalan los temas nuevos? bueno como se instala cualquier rom?
Algunos si se instalan como si fuera una Rom, osea, con el Xrecovery, pero si tienes una rom instalada que tenga la aplicación Theme Chooser con esta los puedes instalar, mira este tema: http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/temas-para-theme-chooser-en-las-roms-cm7-t134707.html
Saludos.
karla_17
11/08/2011, 20:50:06
hola amigos yo tengo un problema con un x10 mini pro mi celu tenia la rom 2.1 luego yo le instale xrecovery le puse le rom 2.2.1 y funciono de maravilla luego le instale la rom 2.3 y murio luego lo prendia y se quedaba pegedo en la imagen de inicio por favor ayudenme lo necesito ...gracias
midlefire
11/08/2011, 21:12:36
Bueno amiga pues es depende de la rom ya que algunas se instalan mediante un custom.zip y otras mediante el backup, no se cual sea tu caso pero deberias checar.
En caso de que la hayas instalado correctamente hazle un full wipe (muchas de ellas te lo piden para que no alla ningun problema), prueba con eso y nos comentas.
HACKMOVILE
14/08/2011, 01:58:12
hola amigos yo tengo un problema con un x10 mini pro mi celu tenia la rom 2.1 luego yo le instale xrecovery le puse le rom 2.2.1 y funciono de maravilla luego le instale la rom 2.3 y murio luego lo prendia y se quedaba pegedo en la imagen de inicio por favor ayudenme lo necesito ...gracias
Espero que hayas resuelto tu problema, de no ser asi si realizaste un backup usando el xRecovery es tan sencillo como ponerlo como si fuera una ROM, ahora si no lo realizaste y se queda pegado tampoco te servirán las herramientas oficiales de SE para repararlo (PC Companion o Update Service) la razón cuando instalas una Custom ROM se cambia el build.prop el cual contiene los parámetros de actualización entre otras cosas, pues bien tu solución es la herramienta flashtool la encuentras g00gl3ando y léete unos tutos de cómo ocuparla es muy fácil te recomiendo un downgrade a 1.6 (donut) y de ahí pasa o a 2.1 o la ROM que sea, saludos.
ignifatuu
15/08/2011, 00:26:35
Amigos tengo poco tiempo con mi x10 mini pro mi duda es estoy en Telcel Mexico, y quiero poder usar el 3g pero no logro que el telefono lo haga, digo que aparezca el icono en la barra de notificaciones.
segun es un U20a, V. de Firmware 2.1-update1, Kernel, 2.6.29.
Que puedo hacer?
sismo19099
15/08/2011, 01:03:36
ola tengo un problema...!! mi mini no puede descargar ninguna app del market lo restaure a la original y tampoco asi que no tiene nada y no puedo metrele nada tampoco que pasa por que no instala nada? se queda en iniciando descarga...!!1 y asi se queda por simpre :S hahaha ayuda..!!
NEOCYBERMAN
28/08/2011, 17:14:32
Amigos tengo poco tiempo con mi x10 mini pro mi duda es estoy en Telcel Mexico, y quiero poder usar el 3g pero no logro que el telefono lo haga, digo que aparezca el icono en la barra de notificaciones.
segun es un U20a, V. de Firmware 2.1-update1, Kernel, 2.6.29.
Que puedo hacer?
para activar el 3G solo tienes que irte a CONFIGURACION/REDES INALAMBRICAS Y REDES/REDES MOVILES/TRAFICO DE DATOS y activar esta ultima opcion...con esto aparece el icono de 3g en la barra de noificaciones...saludos...
ahora yo tengo una pregunta, roote un x10 mini pro usando el Omnius v0.22, con esto ya me aparece el Superusuario y el Terminal Emulator en el menu...la pregunta es (muy ingenua, pero soy nuevo en Android OS) ya descargue en mi pc unos juegos y aplicaciones .apk...como los instalo en el mini pro??? :a23: :a14: :a05: :a10:
alejo580
28/08/2011, 19:59:02
bueno yo les recomiendo el rom froyobread v023f le deja el android en 2.2.9 te instala el jit y de regalo te trae el dualtouch con el spb shell 3d queda del carajo lo unico malo es que el video no da los 5 mxp pero creo que hasta el momento ninguna rom lo hace y les deja un monton de memoria interna libre y hasta el momento no le he encontrado ningun bug a y no les quita el radio fm
ignifatuu
28/08/2011, 21:40:21
soy nuevo en esto de los android, que necesito y puedo hacerle a mi x10 mini pro, por donde empiezo. Gracias por su ayuda, estaba mas empado con los A2, pero esto es nuevo para mi.
NEOCYBERMAN
29/08/2011, 12:30:24
@alejo580 donde encuentro ese rom que comentas???
totushi
11/09/2011, 15:17:23
acabo de comprar un x10 mini, no tengo ni idea de lo que se tiene que hacer para poder instalar roms, eso de flashear no se que es, hasta ahorita logre hacerle el root, instale file explorer y root explorer, y Clockwormod ultima version, y depues nomas pase el Update.zip ala sd y cuando trato de instalalarlo me marca que no tengo el baseband correcto, estas son las especificaciones de mi cel:
modelo: e10a
firmware: 2.1 update 1
baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
kernel: 2.6.29
build #: 2.0.A.0.504
que es lo que puedo hacer? en mi caso de que el baseband no es el correcto? saludos y gracias!
alejo580
17/09/2011, 01:40:59
@alejo580 donde encuentro ese rom que comentas???
en el sabio google buscar asi: froyobread v023f para x10 mini pro
cristhper
17/09/2011, 11:30:28
Hay un buen clasico en sony ericson y es led de la camara activado en modo flash cuando llaman lo tenia en mi k550, hay algun valiente que pueda programarlo para el X10 mini seria buenisimo en android
bybryan
17/09/2011, 20:04:23
Hola cual es mejor equipo el x10 mini o el pro???? respondanme breve y conciso gracias!
cruzruelas
16/10/2011, 22:40:31
hola brothers bueno aki con una duda existe algna formma d rootear mi x10 mini pro por k es visto muxos tutos y unos stan mas complicados k otros y en otros dicen no ocupar tantas cossas son reales es k no se si rootear por eso mi xperia bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeseria muxo
cruzruelas
16/10/2011, 22:42:25
Hola cual es mejor equipo el x10 mini o el pro???? respondanme breve y conciso gracias! mira son lo mismo pero el pro tiene la ventaja d tener un teclado slide con el cual es mas como y facil d escribir
Lu7h0r
28/10/2011, 14:55:16
Hola amigos bueno pues les cuento adquiri un xperia mini pro hace dos dias perfecto estado de segunda mano funciona perfecto tengo un amigo que tiene el mismo telefono y lo tiene bien chido full moding con muchas cositas y me gusto el se ofrecio a colaborarme con flashearlo y todo eso para instalarle la "MiniCM7_Pro_V20" por que en mi telefono la version del firmware dice 1.6 http://www.peruandroid.com/foro/public/style_emoticons/default/wink.gif y como que no se puede hacer mucho con esta ademas carece de muchas opciones y parece tener algun problema por que aveces me conecta al wifi perfecto y a veces dice "conectado con error" y no anda el internet pero bueno mi duda es si yo instalo esta version de android en mi telefono se reportara osea se bloqueara ? como yo compre mi celular en un local donde venden celulares asi por ende este es liberado mi miedo es que al actulizarle el android quede reportado y tenga que pagar al rededor de 50 - 60 U$ para que lo iiberen de nuevo y obviamente me le bajen la version que le quiero poner lo digo por que me paso con un sony ericcson k550 que tenia lo flashie para convertirlo en un w610 y quedo reportado y tuve ke mandarlo liberar e abrir bandas entonces por eso recurro a ustedes primero para solventar mis dudas y no cometer este error por que vaya que es algo caro la liberada de este telefono.
soy nuevo perdonen si no puse todos los datos pero pues si falta algun tipo de informacion me responden y con gusto les doy la info que falte para saber si puedo actulizar android sin problema o me toco dejarlo asi http://www.peruandroid.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif
Gracias de antemano a todos ustedes por su atención dedicada a este mi post http://www.peruandroid.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif
alejo580
28/10/2011, 15:04:09
Hola amigos bueno pues les cuento adquiri un xperia mini pro hace dos dias perfecto estado de segunda mano funciona perfecto tengo un amigo que tiene el mismo telefono y lo tiene bien chido full moding con muchas cositas y me gusto el se ofrecio a colaborarme con flashearlo y todo eso para instalarle la "MiniCM7_Pro_V20" por que en mi telefono la version del firmware dice 1.6 http://www.peruandroid.com/foro/public/style_emoticons/default/wink.gif y como que no se puede hacer mucho con esta ademas carece de muchas opciones y parece tener algun problema por que aveces me conecta al wifi perfecto y a veces dice "conectado con error" y no anda el internet pero bueno mi duda es si yo instalo esta version de android en mi telefono se reportara osea se bloqueara ? como yo compre mi celular en un local donde venden celulares asi por ende este es liberado mi miedo es que al actulizarle el android quede reportado y tenga que pagar al rededor de 50 - 60 U$ para que lo iiberen de nuevo y obviamente me le bajen la version que le quiero poner lo digo por que me paso con un sony ericcson k550 que tenia lo flashie para convertirlo en un w610 y quedo reportado y tuve ke mandarlo liberar e abrir bandas entonces por eso recurro a ustedes primero para solventar mis dudas y no cometer este error por que vaya que es algo caro la liberada de este telefono.
soy nuevo perdonen si no puse todos los datos pero pues si falta algun tipo de informacion me responden y con gusto les doy la info que falte para saber si puedo actulizar android sin problema o me toco dejarlo asi http://www.peruandroid.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif
Gracias de antemano a todos ustedes por su atención dedicada a este mi post http://www.peruandroid.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif
si esta en villavicencio o cerca yo se lo dejo con la rom que quiera ya sea gingerdx o minicm7 ambos quedan con version android 2.3.7 el internet soporta flashplayer incluso puede escuchar radioactiva por el wifi osea a full el flashplayer tiene el jit y el overclock lo cual lo deja mas rapido con dualtouch si le gusta el pes 2011 se lo instalo ya que con el dualtouch lo puede jugar sin problemas se lo dejo tomando fotos panoramicas y se personaliza el inicio y todo por solo 20.000
Lu7h0r
28/10/2011, 15:40:26
ay parce soy de bogota xDDDDDDDDDDD me tramaria darle los 20mil pero como pero entonces decime si hago eso con mi parcero no se me reporta ?
diego94
28/10/2011, 16:59:07
quien sabe para que o que es la ranura que esta con el conector de audifonos en toda la familia xperia
es como una ranurita delgadita con unos conectores es
o adios y gracias:)
Lu7h0r
28/10/2011, 17:22:42
quien sabe para que o que es la ranura que esta con el conector de audifonos en toda la familia xperia
es como una ranurita delgadita con unos conectores es
o adios y gracias:)
Segun parcero
es porq hay una version de audifonosq traen contactosmira q ahi hay 3 contactos chiquitos
adaitos16
10/11/2011, 21:37:50
bueno amigos pues yo tengoo un xperia x10mini tenia 2.1 me hice root y actualice instale cyanogen y xrecovery le puse le rom 2.2.1 funziono korrectamente pero aora se apaga solo y kuandoo lo prendoo se keda en el inicio y no me muestra nadaaa ke tengoo ke hacer x ke no puedo akceder al telefonoo alguien explikemeeeuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggg ggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ignifatuu
04/01/2012, 17:00:30
Amigos, tengo una duda, cuando abro mi album, tarda demasiado en cargar las fotos de miniautura, a alguien le pasa esto?
Como lo arrelgo, un amigo tiene el x10 mini y tiene mas fotos que yo y las carga de putazo, y el de el esta en stock.
El mio lo tenia rooteado nadamas para los acustics, el dia de hoy lo restaure de forma quede original y sigue igual.
scuall_jps
17/01/2012, 00:18:18
jajaja hola mi x10 mini pro tiene el cyanogen cm7 y quisiera saber como volverla a poner el time scape de sony porque cuando lo pase pues seborro ya lo descargue pero no se como hacer que jale eso o informen me si es compatible con dicha rom
ignifatuu
18/01/2012, 16:29:27
86918
jajaja hola mi x10 mini pro tiene el cyanogen cm7 y quisiera saber como volverla a poner el time scape de sony porque cuando lo pase pues seborro ya lo descargue pero no se como hacer que jale eso o informen me si es compatible con dicha rom
Haber si te sirven estos bro.
rolitah
27/02/2012, 16:35:11
Gente, Tengo un u20i, comprado en una casa de celulares liberados. Existe la posibilidad de modificar el build.prop para pasarlo a banda americana. (SIN PERDER LA LIBERACIÓN)
Aclaro no tiene IMEI cambiado y en s1tool aparece en la ultima linea
SEMC simlock certificate
Gracias
Memo II
09/04/2012, 04:42:36
Hola que tal a todos alguno de ustedes podría sacarme de dudas con respecto a lo que encontré en otro foro enlace Aquí (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14244535/Advertencia-Desbloqueo-de-Bootloader-X8_X10mini_pro.html) favor de corregir sino estoy dentro del tema adecuado, gracias de antemano, saludos
ignifatuu
10/04/2012, 01:29:34
Pues la verdad nose Memo, primero dice el bro que el telefeono queda muerto inservible y queda como pisa papeles. Ahora, despues dice que hay posibles soluciones.
Digo queda o no muerto?
Pero haber que dicen los expertos en esa area.
j'kmo
20/04/2012, 11:10:59
Hola a todos... verán, hace unos meses tengo el xperia x10 mini pro y ando molesto porque el celular en muchas ocasiones se reinicia o se sale de las aplicaciones completamente solo. Por ejemplo cuando abro el album o estoy seleccionando una imagen para ponerla como fondo algunas veces se sale y me lleva al menu. Con el juego SPEDDX (lo mejor que he encontrado) se pega un rato y luego se apaga y prende por si solo. Con algunas otras aplicaciones tambien ocurre pero no es tan constante.
Vale aclarar que no tengo root, solo he instalado cosas del market y un par de juegos QVGA. La compilacion de 2.1.1.A.0.6 y el modelo U20i.
Les agradeceria que me ayudaran a mejorar esto, no se si con el root o con un cambio de rom mejore pero la verdad soy algo miedoso con esto :a28:
NOMERCY
20/04/2012, 11:36:18
Te aconsejaría que reinstales el firmware que posees o en su defecto lo actualices o repares con PC Companion, el programa es muy intuitivo (propio de la Sony Ericsson, bueno ahora Sony); si en caso no puedas realizar los procedimientos que te refiero anteriormente, descarga el *.ftf de tu móvil (propiamnete dicho el firmware de tu móvil) y flashea con Flash Tool.
Saludos
j'kmo
22/04/2012, 20:19:16
Bien ps informo los resultados despues de actualizar con pc companion mi celular:
El salirse del album o de la edicion de imagen para el fondo de pantalla es un hecho solucionado.
Tres aplicaciones que eliminaba, al reiniciar el celular volvian a instalarse solas. Eran "chinesse keyboard, gold rush y rollercoaster" (demos). Las elimine y despues de reiniciar el equipo en varias ocaciones no volvieron. :a33:
Lo que no se solucionó (y lo que mas queria) era el reiniciado del xperia en algunas aplicaciones. Jugué speedx por un buen rato recién formateado y actualizado el equipo y no dio problema alguno... sin embargo despues de haber instalado algunas otras aplicaciones (algunas no son del market pero sin virus) comenzó a atascarse y posteriormente a reiniciarse. Con otro juego que me ocurrió esto fue con "modern conflict".
No se a que pueda deberse esto, a mi me causa dudas el hecho que comenzó el problema despues de instalar algunas aplicaciones que ya tenia antes de la actualización. No se si la instalación de algunas apps influyan en el funcionamiento de otras.
Quien pueda saber lo que ocurre le agradecería su sabiduria:a33:. (Xperia x10 mini pro/U20I/2.1.1)
NOMERCY
22/04/2012, 21:14:04
Los reinicios suceden muchas veces por la incompatibilidad (en tu caso) de los juegos que usas, y con los conflictos que puedan tener con las ROM's que cuentas.
Saludos
j'kmo
25/04/2012, 22:53:23
Recientemente instale un emulador de game boy advance:gameboid 2.4.7. Estoy muy contento con él exceptuando el punto negro que nunca falta. En algunos roms como golden sun, mario tennis... se sale solo de la aplicación... y si se te olvida guardar despues de un avance... pues, te dolerá la cabeza :a44:
No se si el problema esta en el emulador, la bios o el telefono.
Las roms las descarto porque he probado varias de los juegos con el problema y no se soluciona.
Espero que alguien me diga como lo puedo solucionar.
Saludos!!:a33: