Ver la versión completa : w580 sin acceso a red
Kurozaki
05/07/2011, 22:17:54
Hola amigos, tengo un problemon con un w580.
Es cid53 y he intentado como mil veces liberarlo con un parche de unlock. Pero lo raro es que cuando se lo pongo, me prende bien, pero dura como 5 segundos y passs... Se muere.
Y lo arreglo haciendo un full flash.
Ahora, decidi dejarlo asi ya que no me funcionaba el unlock, y resulta que no agarra los chips de telcel.
Le pongo uno que en mi otro celular funca de mavarilla y al ponerlo en este w580, me dice, sin acceso a red.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Por que pasa esto?
Saludos, espero asnwers :)
Kurozaki
09/07/2011, 01:05:20
Hago un Upss...
me urge si alguien me pudiera ayudar :/
HADEZ89
09/07/2011, 01:54:10
alo mejor tu movil volvio a la compañia que era originalmente por que un mobil db20xx si es flasheado regresa ala config con la que se libero :D osea si el movil al momento de comprarlo era movistar y se libero para telcel :D y despues de flashea no importa que pongas CDA de telcel el movil sera solo movistar hasta que sea liberado via parche imei etc :D revisa los pin's de lectura de sim que esten limpios y que el sim entre perfectamente en la ranura
zitmit
09/07/2011, 12:24:00
hola!
Mm pues no se tendria porqe apagar el cel pienso que el parche es el que no sirve deberias intentar con otro o bien crearlo tu mismo.
Suerte
Kurozaki
11/07/2011, 01:02:48
Okz gracias por ambas respuestas, pero...
Si fuese telcel o viceversa, al momento de ingresar el chip me dijera (ingrese SIM correcto), sim embargo, este es de telcel y si los lee, o sea, no me dice (SIM INCORRECTO), me deja acceder y todo, pero me saca la leyenda "SIN ACCESO A RED".
Aqui el problema es que 3 o 4 chips telcel funcionan y llaman y envian mensajes de otros celulares, pero con este me dice "SIN ACCESO A RED".
Los movistar no los lee, ademas jamas habia sido flasheado, siempre a sido TELCEL, ahora que lo flashie, y el patche REMOVE SIMLOCK, me lo descompuso, le hice nuevamente full flash, POR LO QUE DEBERIA DE FUNCIONAR.
Pero ahora el problema de SIN ACCESO
Ese es mi problema.
A que se debera?
wilfrido10
11/07/2011, 03:27:18
cuando dice si cobertura de red en un w580 destapa la parte de atras por donde va el conector de la bocinita o conector sma que va a la antena
hay tres cristales en línea y
siempre se rompe uno cerca del conector y ese hay que puentiarlo y eso es todo checa que este bien todos tus cristales y ya tendras recepcion de señal con acceso a red
amigo te invito a ver este post donde la amiga yazareth dejo una imagen de como debe hacerse
www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/ayuda-no-tiene-senal-t132589.html