PDA

Ver la versiķn completa : x10a mini no enciende con chip (Sim card)

antkt
04/07/2011, 21:37:54
Como dice el titulo mi x10a mini no enciende hasta que le saco el chip (sim card) ese chip me lo dio la compaņia junto con el android nuevo cuando me lo dieron funciono luego cuando apaque el cel ya no volvio a encender mas, eso fue al segundo dia, lo lleve por la garantia y me dieron otro nuevo y con el cual sucedio lo mismo luego de unos dias dejan de encender con el chip asignado al telefono, le meto otro chip de la misma compaņia y vuelve a encender y funciona todo correcto lo volvi a llevar y ahora me dicen que lo tengo que dejar 5 dias en el servicio tecnico y dicen que le van hacer una actualizacion de software y que por eso me van a cobrar, eso no me parecio ya que el telefono es casi nuevo y mejor lo actualizo yo y no le pago a la compaņia millonaria (Movistar). Pero por eso mejor le pido sus opiniones no se que hacer... gracias por todo saludos---

Xiuhcoatl
05/07/2011, 05:25:35
mejor pide que te cambien el chip!el chip es el del problema y no el telefono...

antkt
05/07/2011, 17:44:06
:a26: se me olvido comentar eso el chip ya me lo cambiaron 3 veces pero igual no funciona...

chuponnice
05/07/2011, 18:10:13
pues entonces el cel salio defectuso mejor camvialo por otro modelo mejor