Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con mi w610i al instalar USB Flash Drivers
Adammo
04/07/2011, 17:56:53
Estaba instalando los ubs flash drivers, hasta ahi todo bien y se instalaron correctamente. El problema es que olvide quitar la SIM y la m2. A la m2 no le sucedio nada, pero cuando encendi el celular en vez de salir el tipico mensaje Telcel GSM, aparece solo la palabra telcel. Podrian ayudarme a resolver este problema!?
MMMM tendrias que hacerle un full flash descarga de aqui mismo los firmware y el custom pack de tu telefono..... para que tu celular regrese a la normalidad........ pero si no te presenta fallas de funcionamiento tu decides si dejarlo asi o no.....
Hacegurate de tener completamente cargada la bateria y el chip y la m2 fuera...... puedes flashearlo con setool2lite v.1.11 o el v 1.10 (no el update) y postea resultados...
suerte
(si te sirve no te olvides agradecer):a01:
Joytike
06/07/2011, 22:51:30
amigo no creo que aya problemas siempre y cuando este envié y reciba mensajes y agá llamadas ya me he encontrado con este problema y no es producido por flash saludos, corrijan me si estoy equivocado
saludos...!!!
sebasrock156
07/07/2011, 20:26:13
Hola... oye estoy de acuardo con joytike, no es problema de flash ademas mientras te funcione normal no pasa nada...
Saludos!!
Adammo
07/07/2011, 22:01:51
Gracias, si sirve bien y no hay problemas con la señal ni la red, solo se quedo con la leyenda ''Telcel''. Problema resulto asi que :a67: