Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA BROD en mi K850i y estoy desplegado en Haiti

andrew555
04/07/2011, 14:16:44
Que tal buenos dias!

Actualmente estoy desplegado en Haiti por 6 meses mas y aki no hay compañias o personas confiables que puedan flashear mi k850i ya que el famoso aro azul de la muerte me ha sucedido.

Ya baje el programa SEUS y el A2 uploader, el problema es que no tengo la menor idea de como hacerlo baje un video de youtube y trate de flashearlo y no logre hacerlo fucionar he leido algo acerca del esto y entido que se arregla con un full flash y descangando los siguientes archivos:

K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52
K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1

ya los descargue, no se en que parte del proceso se utilizan los archivos o como,

HAbra algun tutorial para nuevos como yo en el tema en el cual yo pueda guiarme o algun video. Tal vez alguno de ustedes me podria ayudar.

Tambien tengo un Black Berry pero el problema es que el unico celular que tiene excelente recepcion en la isla es este pq la señal de los demas apesta.

Gracias de antemano!!!!!

MrCeLULaR
04/07/2011, 15:32:49
HoLA!!

Primero lo que ahi que realizar, es intalar los gordon gates, esos son los drives para que tu laptop pueda detectar el telefono en modo flash.
Teniendo el a2uploader ahi que realizar un idenfitity, primero se le da click en identifity y conectas tu telefono con la tecla "C" completamente apagado.
Del lado izquierdo te tiene que salir toda la informacion de tu celular, Certificado, Cid, etc..
Lo siguiente es darle click donde esta la pestaña de "add" y buscas la FS y MAIN una vez agregados los 2 archvos donde dice "misc files" ahi vas a colorar el CDA de tu preferencia.
una vez terminado todo dale click a flash y conectas tu telefono apagado precionando "C" y ya esperar a que termine el proceso, durara dependiendo de tu computadora, aproximadamente 1O minutos y eso es todo.

saludos

NOMERCY
04/07/2011, 23:40:35
Ciertamente el refrán lo dice: "una imagen vale más que mil palabras"; pero en tu caso no sirvio de nada... Yo te recomendaría que Leas, para eso se crearon los foros, la ventaja de los foros, es que las dudas, las absuelves con preguntas y aprendes, lo que no te da un video subido...
MrCelular, resumió el procedimiento del Flasheo, pero es necesario que te informes más al respecto, para eso están los rubros en el foro y la opcion "buscar".
1er paso, es saber que plataforma es tu movil, para ello pasate por este post: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmwares-idiomas-plataformas-cids-codenames-camaras-javas-y-mas-t120558.html
2do paso, que herramientas son necesarias para hacer Full Flash a tu movil: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html , lo que necesitas y como personalizar tu movil: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
3er paso: debes saber que existen formas más simples de adquirir determinado Firmware, para ello pasate por este post: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html?highlight=customize_upgrade
4to paso: Debes saber que el procedimiento full flash, es necesario ya que con ello, despersonalizas (logos, iconos, splash) y eliminas la restriccion de las operadoras telefonicas respecto de adquirir actualizaciones para tu movil, lo cual un celular no flasheado no te permitiria acceder; puedes solucionar problemas a nivel de sotfware, etc.
Saludos, que andes bien...

gato verde
05/07/2011, 03:42:46
Pues las respuestas que se han brindado aqui son correctas andrew555, y pues es solo cuestion que intentes hacerlo PASO A PASO asi evitaras errores desagradables y sobre todo no te pongas nervioso; solo ve el problema desde el punto de vista que en la situacion que esta tu telefono no lo puedes dejar peor de lo que ya esta.

Suerte:a42: