Iniciar sesión

Ver la versión completa : iPHONE vs. ANDROID

NOMERCY
29/06/2011, 12:51:54
84211

La realidad es una sola, iPhone y Android, y son pues las plataformas que estos ultimos años han tomado el portagonismo en el mundo SmartPhone. Pues revisando la web me di con una interesante infografía creada por Lucid Agency, quienes nos muestran la comparación entre los dos pesos pesados dentro del terreno de los sistemas operativos de la telefonía móvil.

Si nosotros poseiamos una perspectiva de lo que pueda o no pasar al respecto, con esta infografía corroboraremos pues nuestras posiciones; como por ejemplo podemos ver: cual será el crecimiento que irán teniendo a lo largo de este año y hasta diciembre del próximo, o qué cantidad de aplicaciones se registran en sus respectivas tiendas actualmente. La infografía también da datos de otros sistemas desde 2010 hasta la estimación de los próximos 4 años.

84218
84219
84220

Saludos, espero sus opiniones.:a32:

Cr@cShoT
29/06/2011, 15:52:43
Al margen de cual sea mejor, creo que el Android Os sera el mas usado ya que abarca mas marcas, en cambio el IOS abarca solo Iphone

RAC
29/06/2011, 17:06:15
Tambien cabe destacar que un movil que use Android OS se puede adquirir en precios relativamente "baratos" a comparacion de los moviles de iOS. Esto afiansa lo ya comentado por Cr@cShoT.

Saludos !

-Luisz-
29/06/2011, 18:32:19
Al margen de cual sea mejor, creo que el Android Os sera el mas usado ya que abarca mas marcas, en cambio el IOS abarca solo Iphone

Tambien cabe destacar que un movil que use Android OS se puede adquirir en precios relativamente "baratos" a comparacion de los moviles de iOS. Esto afiansa lo ya comentado por Cr@cShoT.

Saludos !

Y todo eso ha ayudado a la gran fragmentación que tiene Android, son cosas positivas por cosas negativas, lo que sí queda claro es que Android llegará al ser el SO mas usado tarde o temprano.

NOMERCY
29/06/2011, 19:11:34
Y todo eso ha ayudado a la gran fragmentación que tiene Android, son cosas positivas por cosas negativas, lo que sí queda claro es que Android llegará al ser el SO mas usado tarde o temprano.

Nadie duda que será el más usado, pero no creo que sea eterno, la experiencia nos ha enseñado que tecnología es tecnología, quien sabe Android OS adoptara la figura de Symbiam, que hasta no hace mucho era lo mejor de lo mejor, pero miren ahora esta con las horas contadas.
Soy de la Idea de que una de las formas con que Google pueda hacerse del mercado, es ejercerciendo más control en las apps que ofrecen en su Android MArket, ya que como sabran existen reportes de que algunas vienen infectadas por malwares, quizas ahi sea donde IOS le saque mayor ventaja "la seguridad" con que las apps son controladas y ofrecidas a sus clientes, es algo envidiable.