Eriol Kisa
28/06/2011, 20:55:07
pues resulta que cuando me dieron el vivaz podia usar el vivaz con el gps gratis, bueno eso creo, lo que sucede es que le daba en abrir y me preguntaba que con cual perfil de conexion queria entrar, mms, internet o no recuerdo la otra que te da, y siempre le daba internet y siempre aparecia el mapa, y cuando lo flashee pues perdio todas las configuraciones que traia incluyendo el servidor de googlemaps
asi que queria ver si alguien que tenga funcionando su google maps que me pase el servidor, para poder verlo entren en
--menu
--serv. ubic.
--ubicacion
--posicionamiento
--servidor de posicionamieto y quiero ver si alguien es tan amable de darme u configuracion(alguien a quien si le funcione obvio) donde dice uso servidor de posicionamiento(supongo que es automatico)............... punto de acceso(supongo que es internet)............... y donde dice, direccion del servidor, creo que hay esta el problema :D
o si alguien sabe otra manera de usar el google maps de manera gratis digame :D porfas
asi que queria ver si alguien que tenga funcionando su google maps que me pase el servidor, para poder verlo entren en
--menu
--serv. ubic.
--ubicacion
--posicionamiento
--servidor de posicionamieto y quiero ver si alguien es tan amable de darme u configuracion(alguien a quien si le funcione obvio) donde dice uso servidor de posicionamiento(supongo que es automatico)............... punto de acceso(supongo que es internet)............... y donde dice, direccion del servidor, creo que hay esta el problema :D
o si alguien sabe otra manera de usar el google maps de manera gratis digame :D porfas