PDA

Ver la versión completa : La luz roja contrataca k790

newagedit
28/06/2011, 01:51:06
Hola

Se que se posteo varias veces, pero estuve leyendo todos y ninguno pudo resolver el problema.
Les resumo, tengo un k790a, que venia con version cid49, mi novia la hizo un master reset desde el celu y se desconfiguro todo, digamos que perdio el idioma español, entonces ahi empece la odisea.
Por querer solucionarlo, y acostumbrado a mi Z780, el cual libere y customize a gusto, pense que iba a ser igual de facil con el k790 pero no...
Cuando le instale el firm y el FS, me quedo en la famosa pantalla "Espere", y jamas paso de ahi, asi que desesperado empece a hacer pruebas y creo que la que mato el cel fue la de usar el XS++ para llevarlo de CD49 a cid52, porque despues de eso, no encendio mas.

El problema es el ya conocido, al presionar el boton de encendido, la luz roja del costado de la bateria, puede parpadear 1 vez o 5 o 6 veces, va variando.
Lo que tampoco puedo es cargarlo, si conecto el cel con su cargador a la corriente, tampoco comienza el proceso de carga, esta totalmente muerto.
Como esta sintoma es nuevo para mi, empece a investigar y algunos dicen que es la Erom y otros la GDFS, terminos nuevos para mi.
El punto es que prbe con todas las Erom que estan posteadas aca para Cid 52 y con ninguno lo hice volver, tambien probe con los pasos para subir una nueva GDFS, pero tampoco.
Las herramientas que use son Setool2 lite y XS++, no tengo ninguna paga. Otro punto importante que vle la pensa aclarar es que obviamente con la "C" ya no lo hago funcionar, si o si tengo que usar 2+5 .

Ya estoy caso rendido...no se me ocurre que mas hacer, lo unico que me resta es mostrarles la identifiocacion que sale de Setool2 lite, la cual tiene un par de cosas llamativas y em gustaria que vean y me comenten que piensas que es, y si a alguien se le ocurre algo mas, sera bienvenido :)

Ahi posteo el ID (Fijense donde dice "CERT:N/A", antes de romperse creo que decia RED y la otro es donde dice IMEI MISMATCH):

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801275272 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35220801162551

Model:K790a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002