PDA

Ver la versión completa : Ver videos en Facebook

djmixpako
27/06/2011, 13:40:41
Buenos dias tengo una pequeña consulta..
como hagopara ver los videos subidos en el face?? hace poco subi varios videos desde mi pc directamente al face pero cuando entro a la web a travez del opera mini en mi w995 le doy reproducir pero me sale un cuadro que dice que no tengo instalado el flash no se que. que lo instale bueno me voy a la pagina donde se descarga pero todas las descargas son para pc....
o tengo que poner una aplicacion aparte o que se puede hacer??'

wilfrido10
27/06/2011, 16:04:07
hola amigo de hecho no se puede ver videos con el operamini solamente con bolt y te manda ese mensaje de player flash por que lo lee como si estubieras en una pc

yo he subido videos y algunas veces me aparece 'DESCARGAN EN' pero no se puede reproducir lo baja en mp4.

ErikFX
27/06/2011, 16:19:32
No podras verlos, y de hecho si es posible ver algunos videos en Opera Mini, en sitios como Youtube, que codifican sus videos para ser reproducidos en moviles de plataforma Java y superiores, sin embargo y de momento Facebook no se a dado a la tarea de realizar esto y es que deporsi su sitio movil permanece con muchos bugs en constantes ocasiones.

leonzoe
27/06/2011, 16:38:48
pues creo que con el bolt es posible creo que si tendrias que checar

djmixpako
27/06/2011, 17:00:56
Bueno, gracias por la info a todos.... si sabia eso del bolt (aunque aun no lo pruebo) bueno puest endre que conectarme a travez del Wi-Fi, ya que ahi si me jalan los videos de youtube sin ningun problema. pero no he probado ver los videos del face por wi-fi, probare y comentare