Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda: Cambiar CDA W508a

jamerast7
25/06/2011, 01:54:34
La cosa esta haci: flashe mi w508a con la setool box 3 y me quedo genérico, después lo personalice a mi antojo, pero, tengo problemas con los ajustes de Internet del operador con la navegación no, pero los mms si, me dicen los de Claro(el operador que uso) que no pueden configurar los ajustes por que el software del teléfono no es el de ellos y que si quiero usar todos sus servicios tengo que darcelos y que elos le van a cargar de nuevo el software.Mi pregunta es que si solo le puedo cambiar el CDA al cel para que pueda tener todos los ajustes en orden sin perder las modificaciones que le eh hecho(menus flash, found, stambys, inicio y apagado, etc.)Y si se puede alguien me puede conseguir el CDA America 2 para la compañia Claro El Salvador por favor.De ante mano muchas gracias.

NOMERCY
25/06/2011, 18:32:45
Otra opcion es que ingreses los parametros mms manualmente a tu celular, los parametros generalmente lo ofrecen las mismas operadoras en sus paginas web, en tu caso, para el salvador es la siguiente: Ideas Claro El Salvador - Descarga de Imágenes, Fondos, Sonidos y Temas a tu Celular (http://www.ideasclaro.claro.com.sv/) , en la parte superior derecha existe una opcion denominada CONFIGURA TU CELULAR, le das click y te pedira tu numero celular. Saludos y suerte!!:a32:

jamerast7
26/06/2011, 13:52:51
StVRaY eso ya lo hice de hacerlo manual y los tiene que pero a la hora de mandar el mms da error. en la pagina de claro esta una aplicación web para configurar por medio del sistema los ajustes pero los rechaza así que lo que pasa es que el CDA de claro esta configurado para recivir ajustes del operador e inclusive instalar aplicaciones HTTP y por eso no puedo instalarle el snaptu y el twitter por eso quería ver alguna forma si se podía cambiarle solo el CDA