dexertwolf
24/06/2011, 21:18:03
hola que tal, tengo un w760 es 3G, que puedo hacer con el?para que sirve el 3G y que es gratis?se descompunso la tecla de volumen, para subir y bajar, para bajar sirve pero para subir no sirve, como la compongo? donde la compro?graicas
hola amigo pues bueno vamos con lo primero la banda 3G pues es para navegar mas rapido por internet se supone que eso acelera la descarga o algo asi ademas abre mas rapido las paginas. bueno tambien lo de el volumen pues ah de ser el flexor que alo mejor con un golpe pues se daño y pues te aconsejo que lo lleves con un tecnico de confianzaSALUDOS.
para el volumen creo que te puedo dar un truco, primero enciende el reproductor walkman, y dejalo sonando, luego ve a la pantalla principal y preciona la siguiente conbinacion de teclas
* derecha * izquierda izquierda * izquierda *
cuando te aparesca el menu, ve a pruebas de servicio y a alerta por vibracion y le das aceptar, cuando te diga que preciones una tecla, precionas la del reproductor, osea la w, luego que vibre, le das aceptar y atras atras hasta salir y listo, para subir o bajar el volumen inclina hacia arriba o hacia abajo tu cel, esto es para la mayoria de sony con sensor de 3 ejes, has esto mientras lo reparas