Iniciar sesión

Ver la versión completa : W760 [Consejos]

dexertwolf
24/06/2011, 21:18:03
hola que tal, tengo un w760 es 3G, que puedo hacer con el?para que sirve el 3G y que es gratis?se descompunso la tecla de volumen, para subir y bajar, para bajar sirve pero para subir no sirve, como la compongo? donde la compro?graicas

javu
24/06/2011, 21:37:25
hola amigo pues bueno vamos con lo primero la banda 3G pues es para navegar mas rapido por internet se supone que eso acelera la descarga o algo asi ademas abre mas rapido las paginas. bueno tambien lo de el volumen pues ah de ser el flexor que alo mejor con un golpe pues se daño y pues te aconsejo que lo lleves con un tecnico de confianzaSALUDOS.

Sace
24/06/2011, 21:37:37
para el volumen creo que te puedo dar un truco, primero enciende el reproductor walkman, y dejalo sonando, luego ve a la pantalla principal y preciona la siguiente conbinacion de teclas
* derecha * izquierda izquierda * izquierda *
cuando te aparesca el menu, ve a pruebas de servicio y a alerta por vibracion y le das aceptar, cuando te diga que preciones una tecla, precionas la del reproductor, osea la w, luego que vibre, le das aceptar y atras atras hasta salir y listo, para subir o bajar el volumen inclina hacia arriba o hacia abajo tu cel, esto es para la mayoria de sony con sensor de 3 ejes, has esto mientras lo reparas