Ver la versión completa : URGE LIBERAR SONY ERICCSON Z530I
sergiooo
24/06/2011, 17:56:40
Hola que tal foreros?tengo un movil z530i desde hace mas de 2 años y no dispongo del cable de datos pues el perro que tengo en casa lo rompio.su imei es:xxxxxxx-xxxxxx-x,es de movistar.quisiera que alguien me ayudara proporcionadome el codigo de desbloqueo,lo agradeceria mucho,pues me quiero pasar a yoigo y no tengo otro movil
no creo que te podamos ayudar de esa manera, lo que puedes encontrar es un parche para aplicarselo y asi liberar tu cel, asi que tendras que encontrar otro cable para poder hacerlo, y necesitas el setool lo encuentras en el area de descarga,
jamas reveles tu imei, es personal
saludos
Necesitas conseguir el parche unlock sim patch... este codigo lo puedes encontrar aqui en la zona de descarga o lo puedes generar vos mismo con el VKP GEN (generador de parches) y luego lo metes en donde dice misc files en el setool2lite... AQUI ACONTINUACION un tutorial para desbloquear por medio de parches.....
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-t60203.html
intenta no pierdes nada con probar... y no tengas miedo a fallar por que fallando y errando es como se aprende... la persona que mas conocimientos adquiere es aquella q aprende de sus errores... proba suerte hasta que lo logres hacer... me avisas como te fue