Ver la versión completa : [RESUELTO] PUEDO CONVERIT EL SONY ERICCSON W100 spiro y aqe modelo!?
paqiito
23/06/2011, 02:32:12
si puerda convertirlo cuales son los modelos a escoger!?
Farik
23/06/2011, 03:21:02
no se puede
lamentablemente no se puede convertir a ningun modelo, y tampoco hay soporte free para ese modelo
sebasrock156
26/06/2011, 02:25:07
No el W100 (Spiro) no se puede convertir en ningun modelo (tal vez en el W150/Yizo pero tambien descarto esa idea,aunque su compatibilidad de Software...)
Mira igual no se puede porque el software de Main y Fs del W100 es diferente al que conocemos (el del Spiro es .s1fl (Main y Fs) y los conocidos son .mbn (Main) y .fbn(Fs), otra es que solo se puede acceder por pago (Yo no... ya pude acceder a la parte del Fs y pues tiene lo normal de un A2 y un S1 y ulitima es que el celu como es ya es chido, aunque acceder a su Fs solo se puede a box, no dire con cual aun porque no recuerdo con que programa lo hice por cierto: el W100 no trae Cid por eso es un tabu acceder a su Fs, Bueno en ultimas ya el asunto es que no puedes y no puedes ok? ,lo se ya lo intente y nada, tambien tengo un W100 y lo cambiaria por cualquier otro Sony Ericsson)Saludos
No el W100 (Spiro) no se puede convertir en ningun modelo (taz vez en el W150/Yizo pero tambien descarto esa idea,aunque su compatibilidad de Software...) Mira igual no se puede porque el software de Main y Fs del W100 es diferente al que conocemos (el del Spiro es .s1fl (Main y Fs) y los conocidos son .mbn (Main) y .fbn(Fs), otra es que solo se puede acceder por pago (Yo no... ya pude acceder a la parte del Fs y pues tiene lo normal de un A2 y un S1 y ulitima es que el celu como es ya es chido, aunque acceder a su Fs solo se puede a box, no dire con cual aun porque no recuerdo con que programa lo hice por cierto: el W100 no trae Cid por eso es un tabu acceder a su Fs, Bueno en ultimas ya el asunto es que no puedes y no puedes ok? ,lo se ya lo intente y nada, tambien tengo un W100 y lo cambiaria por cualquier otro Sony Ericsson)Saludos
hey amigo, creo que no es necesario el insulto, el amigo que pregunto es novato, ovio que no lo sabia, checa tu firma,
(NADIE NACIO SABIENDO)