Ver la versión completa : [RESUELTO] VIRUS PARA JAVA?
que tal foro, tengo unas dudas, y espero me ayuden, alguien sabe si existen virus para java?
Pues estaba descargando juegos y aplicaciones para mi SE cedar, (desde el cel) y entre a un foro de sony que es ruso, y descargue varios juegos, y encontre unas aplicaciones y decidi vajar una llamada LBOX.JAR o algo asi, y al instalar me salio un mensaje del antivirus del cel que decia: APLICACION INFECTADA, INFECCIONES: RISKWARE: JAVA/SMS SEND. GEN!B, alguien sabe algo
NOMERCY
22/06/2011, 14:10:15
No existe virus para celulares cuya plataforma es java (*jar) con es en los SE, lo más probable es que como descargabas archivos del internet directamente a tu celular bajaste algun worm o troyano, pero en absoluto afectara el software de tu celular, ni mucho menos en su performance; lo que si puede ocurrir es que tu celular actue como un contenedor de virus, como si fuese una memoria USB. Suerte!:a32:
ErikFX
22/06/2011, 14:49:33
Exacto, ese mensaje del antivirus te salio en la PC, lo que quiere decir que la descarga no estaba limpia, sin embargo no importa cuantos troyanos contenga tu SE ninguno lo afecatra, pero si a tu PC cuando lo conectes.
Saludos...
el mensaje me salio en el cel, no en la pc, osea al momento de terminar la descarga y le di instalar alli me salio ese mensaje que decia APLICACIO INFECTADA, no fue en la pc,
la advertencia me la dio el antivirus del cedar
ErikFX
22/06/2011, 15:14:31
Desconocia que el CEDAR viniera con antivirus, o acaso se lo pusiste tu mediante plataforma java?
el ban
22/06/2011, 15:18:55
orale , un antivirus en java, pero en todo caso no creo ya que en java cualquier cosa que la aplicacion haga en archivos o parecido se necesita el permiso de usuario, igual puede que el antivirus es muy sensible y hasta te detecte como virus el walkman jejeje
el antivirus ya lo trae, esta en ajustes/general/seguridad/antivirus, dicia la advertencia: APLICACION INFECTADA/ INFECCIONES: LBOX.JAR RISKWARE: JAVA SMS SEND. GEN!B se lee algo como envio de sms, y el cedar no trae walman (EL BAN)
Farik
22/06/2011, 19:13:59
no pasa nada, igualmente el Aino trae un antivirus que de hecho no sé para que lo pusieron si son java y los java no pueden ser afectados por un virus