Ver la versión completa : [RESUELTO] A2 no me deja modificar nada a que se debe
rhm24
20/06/2011, 22:24:34
Hola pues he encontrado con la osrpresa de q A2 no me deja modificar mi k850 pues al querer copiar archivos como cambiar fonts, camdrivers y todo esto al arrastrarlo no pasa nada ni copia nada alguien sabe a q se deve esto...por algunas cosas q he leido no si sea por q trabajo con windows 7 home premium a 64 bits o alguien si me explica por q no puedo empesar a modificar mi cel.gracias por su tiempo
Josthyn
20/06/2011, 22:49:51
Tu Sitema operativo no tiene nada que ver, yo utilizo windows seven 64 bits y me funciona a la perfeccion el A2 uploader, te muestra algun error al meter archivos ? o te sale todo normal? fijate si tu fast port esta haciendo buen contacto con tu cable usb.
rhm24
20/06/2011, 23:06:56
no me aparece nada de errores al conectar mi cel de hecho lo reconoce y todo solo q al pasar algunos archivos no pasa nada...........................o Josthyn que version usas de A2......................ahora que recuerdo el error que me da es cuando le pongo ejecutar los USBflash-driver me dice que no es compatible con la version 64 bit (¿sera esto lo que no me deja trabajar bien con el A2?)..........................incluso ya probe llendo a propiedades y cambiando en la compatibilidad la puse en "windows xp SP-2" y marque la casilla de ejecutar como administrador y no me deja......
Josthyn
20/06/2011, 23:28:08
no me aparece nada de errores al conectar mi cel de hecho lo reconoce y todo solo q al pasar algunos archivos no pasa nada...........................o Josthyn que version usas de A2......................ahora que recuerdo el error que me da es cuando le pongo ejecutar los USBflash-driver me dice que no es compatible con la version 64 bit (¿sera esto lo que no me deja trabajar bien con el A2?)..........................incluso ya probe llendo a propiedades y cambiando en la compatibilidad la puse en "windows xp SP-2" y marque la casilla de ejecutar como administrador y no me deja...... Yo uso la V5 del A2 uploader, y uso estos driver flash que te voy a dejar
Farik
20/06/2011, 23:41:57
pon un log para ver el proceso o un identify
tal ves se deba a la version te Chip de tu celular
aunque tambien puedes usar far manager
yo he tenido problemas tambien al instalar los usb flash drivers, lo soluciono instalando el SEUS, podrias intentar
saludos
Greskull
21/06/2011, 09:22:04
solo una duda para aclarar desde el principio,como dices que "no me aparece nada de errores al conectar mi cel de hecho lo reconoce y todo solo q al pasar algunos archivos no pasa nada" eso quiere decir que si accedes a la FS y ves las carpetas todas no? eso ya seria avanzar mucho.
Fijate que el A2 uploader a diferencia de otros programas para DB2020 o 2010 no pregunta si reemplazar,simplemente reemplaza. fijate en la barra verde que aparece debajo ed las carpetas porque alomejor si estas subiendo los archivos jeje. Y si no es eso pues intentaremos seguir ayudandote!
un saludo
NOMERCY
21/06/2011, 11:19:09
Intenta con lo que dijo Jhostyn, utiliza una version más reciente de A2uploader y de paso utiliza gordon's gate, es mucho mas simple que estar instalando el usb driver... Ahora cunado reeemplaces archivos hazlo especificamente por archivos, es decir en el caso de font *.ttf, en el caso de camdrivers *.dat, etc no lo hagas por carpetas opoque asi no lo va a subir y como dijo Grek comprueba la barra de estado en la parte inferior del interface del a2uploader, es ahi donde te muestra si efectivamente subio los archivos.
Saludos
rhm24
21/06/2011, 15:19:55
hey gracias a todos instale lis drivers q me dejaste y use la version 5 y haora si puedo modificar mi k850.........seguire dando lata pues como le hize un full flash a mi cel perdi lo q habia modificado y estoy en proceso de volverlo a dejar como antes gracias a todos de verdad ham sido una gran ayuda desde el principio q decidi yo mismo reparar mi cel GRACIAS