chikil777
19/06/2011, 18:13:14
Hola, buenas las tengan su personas XDTengo un Sony ericsson W302, pero detecte cierta falla muy molesta en este celular, en las aplicaciones Java, por ejemplo, voy a utilizar un reproductor de musica diferente al predeterminado del telefono y oh! sorpresa, no me reconoce ningun archivo de musica, ademas que me fallan las aplicaciones. Ademas aplicaciones como Super bluetooth y otras, no corren bien en este telefono con la molesta plataforma NEPTUNE ¬¬Desearia una ayuda, para saber que aplicaciones si de verdad le sirven de maravilla a este telefono, y si se puede crear una lista de aplicaciones que de verdad funcionen de forma excelente u optima en este telefono, lo mismo que para el F305 y W395 que creo que al tener esa plataforma, tendran los mismos problemas, me imagino.... ¬¬A otra cosa, no se si lo han notado, pero este telefono cada 40 min se cuelga de RAM, y estoy en alguna aplicacion o funcion del telefono, e inesperadamente, se cuelga y se empieza a colgar cada vez mas, como si pasara por un tubo de botella... °~°Muchas gracias :D