Ver la versión completa : duda sobre camdriver k850
rhm24
19/06/2011, 17:56:50
solo es para pedirle su opinion de algun camdriver que usted recomiende, y preguntarle si no afecta los que forzan el flash pues quisiera saber si hay uno que me permita que el flash salga en todas las fotos pues a veces sale y aveces no. de nuevo gracias por todo
NOMERCY
19/06/2011, 18:16:34
Bien te ayudo!
Respecto del flash, el disparo que da, se encuentra supeditado al exceso y ausencia de luz (en mi concepto), probablemnte tu lo uses en modo automático, por ello que no dispara cunado te encuentras en lugares iluminados; ahora bien, por lo general las fotos que yo saco con mi K850, las saco en modo reducción de ojos rojos, con esa opción el flash simpre dispara, y el modo de disparo parece el de una camara digital :a20: (por eso me gusta), ahora si veo que exiete buena iluminación descativo el flash, ya que sucede veces en que igual dispara el flash y la foto sale horrible. Bueno te dejo el Camdriver que estoy usando, lo consegui haceindo muchos test, comparando uno y otro, y bueno ofrece buenos colores, lo créditos del camdriver van a su creador, pero me excuso esta vez, ya que el nombre del creador no lo recuerdo.:a05: Suerte, ojala te sirva. te dejo un ejemplo.84126
rhm24
20/06/2011, 15:24:43
ok lo probare pero lo del flash q aveces sale y aveces no tambien sucede en modo ojos rojos solo da 2 flashasos pequeños y el otro no y por lo tanto salen mal las fotos pero provare con tu consejo ok, y una pregunta los camdriver con el flash forzado no dañan el cel, la verdad solo lo necesito el flash en fotos de noche pues cuando mas se usa en el dia no pues con la luz del ambiente es suficiente, te pregunto esto por q encontre un camdriver q tiene el flash forzado ya lo dijo su creador o sale o sale el flash....jajajaja....gracias
NOMERCY
20/06/2011, 15:37:03
jajaja, si pos, respecto de los camdriver modificados que la gentita postea, hay algunos buenos, algunos que al publicarlos contienen una advertencia (aun no he visto en camdrivers pero si en acoustics); personalmente prefiero mantenerme al margen de los que forzan el harware :a23:; en fin el cam que te di, a mi me va al 1000%, y para fotos de noche simpre utilizo la modalidad de reduccion de ojos rojos, me salen 3 disparos de flash con si fuera una camara. Saludos:a33:
coessko
13/10/2011, 23:44:19
yo soy nuevo en esto, mi k850, da los disparos pero no sale la luz y solo se observa un pequeño rallito de luz por detro, que ocurre me podrian ayudar? saludos..
intenta hacer full flash, aunque podria ser daño fisico
ldgs13
19/10/2011, 13:28:12
yo soy nuevo en esto, mi k850, da los disparos pero no sale la luz y solo se observa un pequeño rallito de luz por detro, que ocurre me podrian ayudar? saludos..
Trata de entrar a menu de servicios y descarga el flash o como dice mi amigo Sace haz un full flash.:a44: