akatsuki 87
19/06/2011, 06:42:26
hola amigos de top sony, tengo problemas para conectar mi sony ericsson w595a al internet de la pc por medio del cable usb y esto es lo que pasa: segun vi primero ay que tener instalado el pc suite a la pc, configurar el telefono al tipo de red usb que es:>via computadora y ejecutar el pc suite ponerle en conectarse a internet y ya hice todo esto, pero no me da internet en el movil, solamente aparece el icono del "mundito", si asi se le puede decir, en la parte superior derecha de la pantalla del telefono, cuando aparece este icono oviamente significa que esta conectado a internet pero al abrir playnow o el navegador de internet en el telefono me dice: "error de conexion revise ajustes de conectividad" asi que queria saber si me podrian ayudar ¿a que se debe eso? ¿hice algo mal o configure algo mal?:b34:
aqui las caracteristicas mas detalladas de mi cel, mi sofware y mi conexion a internet (digo por si las moscas)
-celular: sony ericsson w595a (telcel y movistar)
-sofware: pc suite 6.0 y pc companion 2.0 (ya he probado con los dos y me da lo mismo)
-conexion a internet: megacable a 2 mbps
aqui las caracteristicas mas detalladas de mi cel, mi sofware y mi conexion a internet (digo por si las moscas)
-celular: sony ericsson w595a (telcel y movistar)
-sofware: pc suite 6.0 y pc companion 2.0 (ya he probado con los dos y me da lo mismo)
-conexion a internet: megacable a 2 mbps