Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con mi w595a!

akatsuki 87
16/06/2011, 05:30:56
hola tengo un problema con mi sony ericsson w595a, lo q pasa es q cuando ingreso a la camara, se pone en pantalla gris con el icono de la camara, pero de ahi no pasa, se queda asi como 2 o 3 min.luego se reinicia y despues de q se reinicia, vuelvo a ingresar a la camara y funciona bien y tengo q estar reiniciando el telefono cada q quiera usar la camara xq si pasa un rato despues de que lo reinicio vuelve a hacer lo mismo.

me dijeron q acomodara bien la camara, pero ya lo hice, limpie los pin de la camara y la tarjeta logica con isopropilico, pero siguio igual,:a07::a44: luego me dijeron q era el sofware y ya lo actaualize con update service pero siguio igual,:a07::a44:si alguien me podria ayudar con esto se los agradeceria mucho.:a33:

el telefono esta liberado para movistar y telcel, no se si eso tenga algo que ver, que sea tambien por la liberacion.http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/g.gif

y en el peor de los casos, me dijeron q podria ser la tarjeta logicahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gif:a45::a23:

Joytike
16/06/2011, 23:53:55
amigo no es logia es la menbrana que lleva la camara los botones de arriba prueva cambiandola por otras

saludos....!!!!

akatsuki 87
18/06/2011, 02:41:21
agradezco tu respuesta, pero creo que te refieres al teclado de navegacion, donde va conectado el flex y el display, es lo que te tengo por entendido y si no es asi disculpa mi ignorancia,:b34: o bien si puedes mandarme una imagen de la reffaccion que esta fallando

eimp
19/06/2011, 16:56:55
eso no es problema de software es problema fisico... en este caso tienes que cambiarle la camara para solucionar tu problema a mi ya me paso una vez y lo solucione asi... Suerte :a06:

un agradecimiento para mi no seria mal:a64:

jonathantecn
20/06/2011, 00:38:59
mmm....de casualidad no le has cambiado la pantalla??...si es asi..prueba con otra pantalla..ami me ocurrio el mismo problema. Lo que no termine de entender porque razon me fallaba la camara si la pantalla funcionaba normal. Pense que la pantalla que compre consumia mas potencia que la original y a causa de eso fallaba la camara. Es otra opcion, pero tu sabras. Suerte. Saludos.

akatsuki 87
21/06/2011, 01:19:47
mmm....de casualidad no le has cambiado la pantalla??...si es asi..prueba con otra pantalla..ami me ocurrio el mismo problema. Lo que no termine de entender porque razon me fallaba la camara si la pantalla funcionaba normal. Pense que la pantalla que compre consumia mas potencia que la original y a causa de eso fallaba la camara. Es otra opcion, pero tu sabras. Suerte. Saludos.

de hecho si le he cambiado la pantalla por que me lo quisieron robar y al momento de querer quitarmelo me le estrellaron la pantalla, pero no lo creo porque antes de cambiarsela, cuando tenia el otro display tambien fallaba igual

eimp
25/06/2011, 14:15:27
sabes....... antes de cambiarle la camara dale mentenimiento con alcohol isopropilico y luego lo secas con un secador.. despues de eso instalale la camara:a04:

akatsuki 87
26/06/2011, 06:10:42
sabes....... antes de cambiarle la camara dale mentenimiento con alcohol isopropilico y luego lo secas con un secador.. despues de eso instalale la camara:a04:
en conclusion por lo que veo si es + seguro que sea la camara, y bueno le comprare otra camara, auque aqui donde vivo es un poco dificil conseguirla y bueno ya vere cuando tenga plata para comprarsela................agracezco tu ayuda ..................saludos!!!!!!:a32:

NOMERCY
26/06/2011, 13:04:18
en conclusion por lo que veo si es + seguro que sea la camara, y bueno le comprare otra camara, auque aqui donde vivo es un poco dificil conseguirla y bueno ya vere cuando tenga plata para comprarsela................agracezco tu ayuda ..................saludos!!!!!!:a32:

En tu situación consideraría esta opción: vender tu movil, más el dinero que pretendias comprar la camará y adquiere otro movil. Suerte:a32: