PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Bloqueo de Mensajes en c510

PpLuis02
16/06/2011, 04:13:12
Hola soy nuevo en esto y queria saber si existe una aplicacion o alguna forma de poder poner contraseña a los mensajes para que no se pueda entrar ni a bandeja de entrada ni de salida ni escribir un mensaje de texto y solo se pueda usando la contraseña algo asi como lo que tienen algunos motorola o samsung
Tambien si hay algun modo de poder mediante una aplicacion usar el internet wi-fi
Saludos y Gracias de antemano

HADEZ89
16/06/2011, 14:17:16
#1 ahy varias formas de poner contraceña a mensajes:a20: Menu flash:a33:, privacy:a01:, jaja bueno esas son las mas comunes ahy varios temas flash con contraceñas :a55: si eres nuevo en esto puedes usar esa opcion
#2 es imposible usar el internet atravez de Wi-Fi ya que el c510 no cuenta con el i eso es parte de hardware no de software es como si trataras de ponerle infrarojo :a02:
espero haberte ayudado

leonzoe
16/06/2011, 14:26:45
lo de blokeo de mensajes si se puede con un menu flash con contraseña en el foro hay varios y lo del wi-fi no pues eso si no amigosaludos!!

NOMERCY
16/06/2011, 15:51:50
Acotando a lo que te sugerio Hadez, puedes optar tambien por un parche privicy, pero para eso es necesario saber si hay para tu modelo y la version FW que posees; eso del tema flash, es muy suceptible de ser burlado!!! ya que la mayoria de esos temas solo bloquean rubros que les parece a los creadores de los referidos temas, tambien otra opcion sería utilizar una aplicación, sea encriptadon o poniendo contraseña a las casrpetas que deseas, yo usaba uno, a ver si te sirve. te la dejo:

Suerte! :a33:

PpLuis02
20/06/2011, 03:28:27
Hola gracias a todos por responder no me lo esperaba tan rapido jeje y pues probare con el locker gracias StvRaY y disculpen mi ignorancia pero para que sirve exactamente un tema flash??

Farik
20/06/2011, 10:54:11
pues sirve para cambiar la apariencia de tu menu con una imagen flash . swf especialmente para Sony ericsson para eso sirven :D y con lo de tu bloqeo de mensajes yo se sugiero que pases tu celular a brown y le metas el parchi privacy ya que ahora es libre, sirve para bloquear algunas cosas en tu sony ericsson

ErikFX
20/06/2011, 13:40:31
Una aclaracion, una cosa es un Tema Flash y otra un Menu Flash, en si no se puede tener un tema flash ya que solo se acepta flash en la pantalla de inicio.

El menu flash es simplemente un menu diferente pero con la misma funcion que el original.

Pasar un SE a Brown tiene un costo ya sea por SE Tool Box o con Omnius