PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Bloqueo de Mensajes en c510

PpLuis02
16/06/2011, 04:13:12
Hola soy nuevo en esto y queria saber si existe una aplicacion o alguna forma de poder poner contraseña a los mensajes para que no se pueda entrar ni a bandeja de entrada ni de salida ni escribir un mensaje de texto y solo se pueda usando la contraseña algo asi como lo que tienen algunos motorola o samsung
Tambien si hay algun modo de poder mediante una aplicacion usar el internet wi-fi
Saludos y Gracias de antemano

HADEZ89
16/06/2011, 14:17:16
#1 ahy varias formas de poner contraceña a mensajes:a20: Menu flash:a33:, privacy:a01:, jaja bueno esas son las mas comunes ahy varios temas flash con contraceñas :a55: si eres nuevo en esto puedes usar esa opcion
#2 es imposible usar el internet atravez de Wi-Fi ya que el c510 no cuenta con el i eso es parte de hardware no de software es como si trataras de ponerle infrarojo :a02:
espero haberte ayudado

leonzoe
16/06/2011, 14:26:45
lo de blokeo de mensajes si se puede con un menu flash con contraseña en el foro hay varios y lo del wi-fi no pues eso si no amigosaludos!!

NOMERCY
16/06/2011, 15:51:50
Acotando a lo que te sugerio Hadez, puedes optar tambien por un parche privicy, pero para eso es necesario saber si hay para tu modelo y la version FW que posees; eso del tema flash, es muy suceptible de ser burlado!!! ya que la mayoria de esos temas solo bloquean rubros que les parece a los creadores de los referidos temas, tambien otra opcion sería utilizar una aplicación, sea encriptadon o poniendo contraseña a las casrpetas que deseas, yo usaba uno, a ver si te sirve. te la dejo:

Suerte! :a33:

PpLuis02
20/06/2011, 03:28:27
Hola gracias a todos por responder no me lo esperaba tan rapido jeje y pues probare con el locker gracias StvRaY y disculpen mi ignorancia pero para que sirve exactamente un tema flash??

Farik
20/06/2011, 10:54:11