PDA

Ver la versión completa : Ayuda! No puedo poner un k550 en modo flash

Raga
13/06/2011, 04:34:19
hola nuevamente perdonen por las molestias pero ya probe con xs++ ,setool , ni SEUS lo reconoce, probe con 3 cables usb ,tambien poniendolo como w610 (creo que es claro que los drivers instalados son los comunes los que trae el setool) pero como le puedo hacer para sacarle el codigo de bloqueo

Rurowesky7
13/06/2011, 10:48:35
Los Drivers deben de ser los G.G. Setup 2.2.0.11 que son los más actuales, enseguida asegurate que tú sistema de carga está LIMPIO ya que al estar sucio suele no reconocerlo la computadora, y para sacar el código de bloqueo en los Cid viejos sólo basta con seleccionar tú modelo sacar un identify con setool y ahí te dará el código y en los Cid más recientes también selecciona tú modelo pero ahora dale Unlock Repair y te Reseteara el código a 0000.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.

Sace
13/06/2011, 12:03:11
No es problema de drivers, ya que si usaste seus te los instala, y esos son buenos

HADEZ89
13/06/2011, 14:51:19
habeces si es problema de drivers ya que me han contado muchos users que aveces los drivers no les funcionan bn o que deben reiniciar para que les reconosca el telefono es mejor que instales los drivers Gordon Gate mas actuales asi no tendras nungun problema y descartaras que son los drives despues de instalarlos reinicia tu pc si despues de eso aun persiste el problema te sugiero que limpies el puerto de carga o que sigas tratanndo con otros clabes y lo mas comun intenta por lo menos en otras 2 o 3 pc :D

Raga
13/06/2011, 14:58:57
Si carga y prendido si manda la transferencia de datos, que creen que sea

Erick
13/06/2011, 15:41:32
Si carga y prendido si manda la transferencia de datos, que creen que sea

Asegurate de que el fastport ese en buen estado tanto de adentro como de por fuera, que no este sucio, dañado, en corto, etc.
Ya intalaste SEUS y eso es mas que suficiente como para saber que es problema del fastport.
Dale un previo mantenimiento antes de conectarlo otra vez . . .