Ver la versión completa : AYUDENME CON MI SONY ERICSSON W995
PeIBR
13/06/2011, 03:35:28
Hola soy nuevo aqui pero el foro me gusta:a22: mucho tengo problema con mi w995 mi firmware es 1215-7995 r1gb003 091022 sony ericsson. tengo un problema con el reproductor multimedia no me marca las caratulas de los discos en la lista, aparte tengo un youtube feo si cambio de rotacion el telefono no cambia el video;
No lo puedo actualizar dice que ya tengo el software mas reciente, en el reproductor de medios en la opcion de video no tengo la aplicacion de youtube , tengo foto, musica, video, juegos y ajustes en medios.
En la opcion de mensajes solo tengo los mensajes pero no me la opcion de ponerlos tipo conversacion,
me gusta mucho este telefono:a20:
¿Que puedo hacer ayudenme porfavor?! estoy estresado por que se que este cel puede hacer mucho :a07:
Mi celular es de mexico mi operador es telcel y no esta desbloqueado
Nunca he flasheado :a29:
Ayudenme:a03:
Greskull
13/06/2011, 06:28:21
Si se puede actualizar amigo,yo te aconsejaria flashear pero si lo quieres pasar por seus le puedes poner un customize_upgrade y asi te actualizara..aunque yo flashearia!! Sea como sea,vas a tener que usar el A2 uploader,ya sea para flashear o para meter el upgrade o para activar el menu conversaciones. no te preocupes!!te daras cuenta de que es sencillisimo,solo hay que ir buscando las rutas/carpetas que vienen explicadas en cada tutorial en los temas,de verdad que es facil!!
Una vez te hallas descargado el A2uploader (v5) leete esto
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
es un pekeño tuto del A2uploader.
Para activar el menu conversaciones que tanto te gusta,es muy sencillo!!haz lo que dice el 1er post de este tema,y listo!!
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277.html
Luego ya es decision tuya si hacer un full flash u subir otro customize_upgrade para actualizar por SEUS que es en el que te ponia que "no hay actualizacion" (MENTIRAA!! jaja)
pasate por aqui y sube el upgrade al mismo sitio que el de arriba :)
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html
ahi te enseña como hacerlo tu mismo pero tambien hay aportes,tal veez encuentres uno ya hecho.
Y buff creo que eso es todo!!! espero que te ayude :)
NOMERCY
13/06/2011, 11:29:17
Para agregar a lo que dijo Grek, si tu movil es nuevo como te habras pecatado (de hecho muchos del foro ya lo hicimos), las operadoras restringen la actualización que te ofrece SEUS, por ello es que cuando lo pasaste por SEUS, en automiatico salio que posees el ultimo Firmware, lo cual es totalemnte falso.
Mi recomendación es que le des full flash (con un pack de FS,MAIn y CDA genericos, de cualquier firmware, ya que con SEUS y/o customize_upgrade.xml puedes obtener el ultimo FW), con eso quitas esa restricción, asi como sacas las personalizaciones de la operadora (iconos, ringtones, stand by, etcc).
Ahora respecto a tu Firmware, te comento que no es el último, aqui va un recuento: R1GC002, R1HA035 Y EL R1HA036 que es el ultimo que buscas.
Cualquier duda y problmea solo postea y te hecho una mano. SAludos:a17:
jose_1427
15/06/2011, 02:22:45
ola saludos a todos los miembros de esta pagina y foro, este es mi primer mensaj, tengo algunas dudas... al usar est sofware en mi cel tendria algun tipo de problema? cual es la diferencia entre conversaciones y sms normal? necesita estar flasheado? soy d VENEZUELA y no quisiera q perdiera la garantia por instalar esto
ALeXANDR
15/06/2011, 02:48:46
no pasa nada. el menu de conersaciones es para que puedas ver en un mismo lugar los mensajes enviados y los recividos, como en el messanger.
asi
http://i.imgur.com/Zz46Q.png
no necesita estar flasheado (como dices) ya que el customize_upgrade es para cualquier version de firmware.
lo mejor seria tener la mas actual.
con lo de perder la garantia, no se en tu pais pero en el mio no se pierde si accedes a la FS.
pero creo que igual no se pierde la garantia