Ver la versión completa : Ausa W995 por Vivaz u5
djmixpako
11/06/2011, 23:02:27
Buenas noches necesito de sus consejos..un amigo me esta ofreciendo su vivaz por mi w995 (con una poca mas de diferencia en dinero ) los dos celulares los tenemos en perfecto estado la verdad los touch no me agradaban mucho...pero cuando probe el vivaz me llamo la atencion, al principio antes de adquirir el w995 iba a comprarme el vivaz...pero al final elegi al w995 es que soy fiel seguidor de la linea "W" :a30: de verdad quela tentancion llama, lo que me encanta de mi w995 es que se puede modificar solo me falta pasarlo a brown parches y elfs :a18: , la bulla ni hablar me gusta mi w995 pero cuando tube el vivaz en mis manos dude un poco...que em recomiendan amigos? cedo a la tentacion??? que desventajas o ventajas me traeria el cambio..... que tal es la bulla del vivaz ( no lo probe mucho) se puede mejorar o modificar???
acer si em dan una mano no quiero hacer una mala eleccion y despues arrepentirme
PD: A mi amigo le llamo mucho la atencion las modificaciones de mi w995 y como el no sabe de eso quedo encantado....:a01:
Greskull
12/06/2011, 09:42:55
je je... NI LOCOOO!!!!!! jajaja yo prefiero 2000+1 veces el w995
De irte a un tactil cambialo por algun android,aunque sea HTC..pero el vivaz?? con su symbian horrible? yo no lo haria...
midlefire
12/06/2011, 16:00:04
Exacto como lo dice el amigo greskull si, mejor quedate con tu w995 te lo digo por experiencia, ademas de que tiene un pesimo volumen en los auriculares, y no es nada pero nada personalizable asi que ya estas advertido, y en caso de que siguieras todavia con la idea de cambiarlo deverias de pedirle tu una diferencia ya que tu le estas haciendo el favor a el.
Saludos
djmixpako
12/06/2011, 16:14:19
genial..........si eso iba a ser ...........pero osea en bulla el vivaz no pasa nada (ni con acoustics?) bueno por lo que veo el vivaz garba en HD y tiene 8mp, touch..pero no es personalizable o muy poco..(a mi por lo general me encanta la musica, osea que el vivaz n ese sentido va quedando descartado)
midlefire
12/06/2011, 17:28:02
Yo que sepa no hay acustics para el vivaz y solo le puedes subir el volumen con una aplicacion que funciona como un ecualizador, pero yo nunca la encontre, y sobre el hd si graba muy bien, pero almenos yo lo cambie por la musica (francamente una gran decepcion).
pastrana86
13/06/2011, 02:43:19
Pues mira yo tengo un vivaz y pues antes que ese yo tenia un AINO que es mas avanzado que el w995 y pues dejame decirte que si apesar de que el vivaz no es el mejor tampoco es el peor si es cierto no tiene parches ni nada pero hay algunas aplicaciones muy buenas para este aparte en lo que se refiere a lo relacionado con el internet la verdad se come vivo al w995 aparte este mismo tiene una resolucion mas grande que la del w995 640 x 360 y la del w995 320 x 240 no es por desanimarte pero yo no creo que al w995 se le puedan poner parches mas por que ya tiene demasiado tiempo que salio el cid81 y ala fecha ya no se ha desarrollado nada el symbian si es algo lento pero eso si te puedo decir es mas rapido que el java nunca se va a comparar el java con el symbian te lo digo por experiencia si te interesa el sonido yo en mi vivaz tengo unos mh100 y se oyen de poca no extraño para nada tener acoustics en mi cel aparte yo tengo un metodo para que el vivaz suene duro en los audifonos sin necesidad de nada y si le pones audifonos normales de los sony el vivaz suena muy bien no se por que dicen que el vivaz se oye bajo si tienes los audifonos de fabrica tal vez si pero solo es de cambiarle eso y listoo un consejo java siempre va a hacer java digan lo que digan y symbian se puede decir que es un cambio y la verdad si es algo diferente bueno esa es mi opinion yo por ejemplo ya olvide el xperia play y voy a ir por el play station vita que va a hacer mucho mejor que el xperia play aparte si tu lo probaste y te gusto aceptalo si vale la pena y te lo digo por que yo e tenido todas las plataformas de SE no te lo digo por ser simple novato aunque si te ofrecieran un android que mejor eso lo admito pero no desaproveches la oportunidad saludos
djmixpako
14/06/2011, 01:36:59
Bueno en eso tienes razon.....del java al symbian ya es un adelanto.....en camara igual..........pero lo que me bajo un poco la idea es que casi no es modificable....le dije a mi amigo que me lo prestara un par de dias... a ver que tal me va!!1
Greskull
14/06/2011, 07:01:30
Yo sigo prefiriendo un java que funcione rapido y funcione todo que una SO como el symbiandel vivaz que se quede colgado mil veces,pero eso es cuestion de gustos. yo sinceramente preferiria el w995. Sinceramente todo lo que te pueda atraer de un w995 sabes que va a funcionar,la musica es impresionante,la samara es muy buena para ser un serie Wincluso mejor que muchos android modernos,el hardware es de alta calidad,los botonos ni se inmutan(y yo juego,y bastante xD) con la version r1ha035/36 la velocidad del telefono es realmente buena,incluso la navegacion por el menu medios aun teniendo mas de 4gb en musica. Responde a cualquier tipo de modificacion sin reinicios (POR FIN 0 REINICIOS NO COMO EN MI ANTIGUS W910) escepto elfs en desarollo claro, y ademas..no es tactil.
en cuanto al diseño a mi me encanta,es un modelo slide que la verdad despues de 1 año nunca me ha dado problemas,el teclado sigue bajando perfectoy sin moverse...no se yo estoy encantado,el vivaz no me gusta nada.
pero como te dijeron arriba,si te gusta pues cambialo,cada cosa tiene sus ventajas supongo!!
suerte amigo!
likin-star
15/06/2011, 18:03:07
no se si ya se dieron cuenta pero la mayoria de los que tubieron el w995 cambiaron a vivaz mi caso es el mismo jeje XD al igual que skor y otros y bueno te dare ahora mi punto de vista como ex usario de w995 y actual usuario de vivaz lo de cambiarlo en primera deberia ser sin diferencia osea tu no tienes que darle nada de diferencia ya que los 2 cuestan lo mismo mas o menos de echo el w995 es mas caro que el vivaz en telcel mexico pero bueno lo que extraño del w995 es el altavoz ahi si el vivaz me decepciono pero en audifonos creo que suena hasta mas fuerte y bueno para modificar hay varias aplicaciones y los juegos uy estan muy buenos lo que mas me gusto en el vivaz fue su camara y la nevegacion en internet de verdad que es otra cosa =D ami no me agradan los touch pero estoy muy contento con el vivaz tambien es bastante rapido tiene buen procesador y ram de echo se a comentado que tiene todas las cualidades para soportar andriod aunque obio eso nunca pasara pero bueno la verdad eston contento con mi vivaz aunque acepto que a veces extraño el potente sonido del w995 pero en fin si lo tuyo es la musica pues quedate con tu w995 pero si quieres experimentar algo nuevo ve por el vivaz eso es todo un poco largo jeje pero en fin saludos a todos...
por cierto el cel mas parecido al vivaz es el xperia neo y yo lo quieroo!!!:a27:
conesh899
11/07/2011, 01:07:13
w995 tiene su sistema operativo del propietario que se puede personalizar, la camara de 8.1 mpx con mejor zoom y un excelente sonido al estilo walkman que se puede mejorar gracias a los acoustics, y el vivaz con symbian s60 que es sistema operativo ya descontinuado pero va muy rapido con la lectura de la micro SD a 32 gb al 90% que lo tengo yo, ligerito y compacto muy ergonomico, buen wifi, excelente grabacion de video,fotos de dia excelente, a media luz regular y de noche olvidalo, en cuestion musical se le puede bajar la aplicacion de "equalizer" o el "lcg jukebox" ya que por defecto no trae ecualizador pero con estas aplicaciones lo solucionas,yo lo traigo con unos audifonos sony intrauditivos de chupon y va de lujo, con una pantalla de 3.2 pulgadas que me va muy bien para ver pelis videos o tv por internet, de alli en fuera es un 5800 muy mejorado, si vas a mejorar vete por el xperia x10 o algun otro con android.
AnGenesis
11/07/2011, 02:37:58
Hay va la opinion de un usuario de Android, cierto symbian es muy lento en cuestiones de su SO por que lo he tenido en manos y de hecho cualquier symbian es lento, cuando cambie mi w980 por un symbian touch fue algo asi como "que lentooo" eso si como te dicen y lo digo yo, en cuestion de aplicaciones que puedes instalarle si es diferencia y mucha, muy grande. Al principio yo estaba maravillado por las aplicaciones y todo era un gran cambio de subir a una plataforma con un SO y no uno basado solamente en Java pero al final de cuenta te sientes abrumado por que para decir "oh symbian, muchas aplicaciones pero muy lento" y dices "ohhh mi w995, pocas aplicaciones pero me sirve para lo que es, llamadas, mensajes, musica y consultas rapidas de internet", si vas a cambiarlo cambialo y da el salto a Android. Por donde veas android es mejor y pues te lo recomiendo, antes tenia un X10, cambie por un iphone 4 que la verdad es muy bueno y ahora cambie por un X12 (xperia arc) y sinceramente el android 2.3.3 uuuu nada que ver ni con froyo ni con eclair :)!! esa es mi opinion.
NOMERCY
11/07/2011, 11:40:20
A ver, vamos a la realidad, una cosa es la plataforma java y otra muy diferente la symbian, por lo tanto en rapidez y performance el W995 no comparara al vivaz, eso es más que obvio, ahora en bulla como tu dices el W995 es incomprables pues tiene stereo speakers (2 altavoces) eso si rescato del W995. Ahora debes de tener en cuenta que las apps (existe variedad para symbiam), y juegos y demás son muy superiores en el Vivaz, hasta la reproduccion de videos, la calidad es otra comparada con el W995. Son varios pro y contras. Yo la verdad me iria por un Symbian, aunque varios te digan que esta decontinuado, pero el soporte es muy bueno y estable. Con respecto al precio, ni loco aumentaria dinero, ya que al fin y al cabo es el quien te propuso el cambio. Para que te decidas, te dejo una compración: Sony Ericsson W995 vs. Sony Ericsson Vivaz - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2682&idPhone2=3022). La elección es tuya.
Suerte
('.',)