Iniciar sesión

Ver la versión completa : Display blanco esporadico en K550i

CHuYz
04/06/2011, 22:11:36
Que tal amigos, me quebraron el display de un K550i. Compre la refaccion, lo instale, encendi el movil y todo bien. Despues de unos segundos sabemos que pasa al modo de espera (se oscurece la pantalla como ya sabemos) y al querer utilizarlo (re activarlo por así decirlo, pinchando cualquier tecla) me da pantalla blanca. Espero unos segundos a que vuelva de nuevo en modo de espera, y una de dos: o me funciona bien o me vuelve a dar pantalla blanca. Descartamos flex porque no lo hay. Que podria ser? será necesario una flasheada con el mismo firm (o actualizarlo)? Gracias

Xiuhcoatl
05/06/2011, 01:09:01
nada pierdes con flashearlo,si tienes una version antigua de firm pues flasheandolo lo actualizas,si con esto no queda podrias probar metiendole un display driver modificado....no creo que sea cosa de hardware ya que dices que el display es nuevo....

CHuYz
05/06/2011, 02:31:56
nada pierdes con flashearlo,si tienes una version antigua de firm pues flasheandolo lo actualizas,si con esto no queda podrias probar metiendole un display driver modificado....no creo que sea cosa de hardware ya que dices que el display es nuevo....
Probare flasheandolo, cómo es eso de un display driver modificado? grcias

akatsuki 87
16/06/2011, 20:15:24
amigo, hay posibilidad de que sea el nuevo display que compraste, ya que a veces salen defectuosos, te lo digo xq yo le compre el display a mi w595 y tambien me pasaba q se le iva la imagen (se ponia en blanco) al presionar el teclado de navegacion y resultaba que era por un falso contacto que tenia el flex del mismo display, si tienes la garantia, puedes ir a q te lo cambien por otro, espero haberte ayudado.